Fascinante decoracion con flores de papel china colgantes

El papel es de los materiales más habituales para la realización de manualidades y decorados en celebraciones, unos de los mejores para estas tareas, es sin duda el papel china, por su fácil manejo y pegado, en la actualidad en los hogares de oriente, se suelen usar pliegos de este papel para decorar ventanas y puertas. En esta ocasión se muestran ejemplos de decoración con flores de papel china colgantes.

Elegancia en papel

Los adornos de papel colgantes pueden llegar a ser grandes decoraciones para salones de fiesta o para un cuarto donde se pretenda realizar una festividad, debido a su distancia del suelo, tienen que ser grandes y coloridos para que atrapen la atención de los invitados, las flores de papel china pueden llegar a montar una increíble obra de arte.

flores de papel china colgantes para fiestas

Hay de diversos diseños para montar, flores pequeñas también pueden ser una idea maravillosa, si se unen con un hilo llegan a ser unas cortinas muy originales y mas si estas flores son de colores, esto es otro ejemplo de una refinada decoración.

flores de papel china colgantes cortina facil

Sencillez y bajo costo

Hay que mencionar que este tipo de papel es muy barato, es por ello que no deber haber limites en el diseño interior que se pretenda hacer, ademas pueden hacer otras manualidades con papel china, que participen en los adornos de la fiesta, como centros de mesa, recuerdos o mantelería. En la siguiente imagen se puede lo fácil que es hacer flores en papel.

flores de papel china colgantes faciles

Este tipo de papel se utiliza para hacer arte, es parte esencial de sus funciones desde su creación, por eso con una buena idea se pueden crear escenografías realmente hermosas, incluso para celebraciones totalmente distinguidas como una boda, en la imagen se puede ver el alcance que puede tener el ingenio y la utilización del papel.

flores de papel china colgantes con globos

En el próximo vínculo se puede ver otro ejemplos de como utilizar las flores de papel china en adornos colgantes.

 

 

Temas similares

  • Recuerdos de 3 años de niña de la bella