Unos de tus amigos están celebrando sus bodas de oro y no sabes que regalares, pues siéntate. Te mostraremos una serie de regalos para bodas de oro que te sacarán de ese vacío de creatividad. Recuerda que celebrar 50 años de casados no es algo normal, es en realidad una celebración maravillosa.
Al ser tan maravilloso darse cuenta que son 5 las décadas que llevan juntos, los novios merecen regalos increíbles. Creeme, que puedes hacer y armar un regalo pequeño pero de alta calidad, digno de una boda de oro.
Regalos para bodas de oro con champange
Unas botellas de champange, unas etiquetas con el nombre de los novios y otra etiqueta que diga: felices para siempre. Realmente es un toque encantador y la verdad es que parece más bien el recuerdo que se lleva de la boda, pero no.
Este regalo puede ser perfecto para los novios, sobre todo si celebran la boda en un ambiente sencillo.La botella puede ser también de vino, solo que el champange es más un símbolo de celebración, por eso se tiende a usarse más en este tipo de regalos.
Es importante que no dejes pasar el hecho de hacer etiquetas personalizadas para los novios, porque es tu oportunidad de regalar también algo divertido.
Imagina que estás en tu pc escrbiendo algo así en el teclado «regalos para novios en su boda « y te sale esto. Piensas que es algo más bien como para San Valentín, pero la verdad es que no, en estos dos elementos se puede encontrar un gran regalo.
Este es un buqué pero en vez de flores, tienen champange y chocolates, y chocolates de muy muy buena calidad, porque si vamos a regalar algo a aquellos que tienen 50 años juntos, no puede ser cualquier cosa. La verdad es que no es muy difícil de armar.
Tanto el champange como los chocolates deben ser de gran calidad y del agrado de los novios. Envuelvelos también en un papel soberbio y resistente.
Regalos para bodas de oro con chocolate
Por alguna razón el chocolate se convirtió en el símbolo del regalo perfecto entre enamorados y bueno, mejor continuemos con esa tradición, no hay por qué romperla. El chocolate siempre será el mejor salvo conducto cuando no sabemos qué regalar, porque es que siempre nos preguntamos ¿y a quién no le gusta el chocolate?
En este caso tenemos una torta y es una de esas tortas para bodas de oro que a pesar de ser pequeña, lleva consigo una gran presentación, tan solo el número 50 y los chocolates que la decoran se roban la atención de todos.
Si sabes como será la decoración de bodas de los novios, puedes decirle que puedes llevar un dulce para el momento. Nada mejor que un regalo que es útil… y también nada mejor que un regalo que se puede comer.
Regala dulzura y felicidad en esas bodas de oro. Un regalo para bodas de oro debes ser asombroso aun cuando sea muy pequeño. En este caso, un clásivo bold de cerámica con dulces adentros pero con este árbol de chocolate, lo cambia todo.
El Ferrero es un chocolate perfecto para hacer regalos para bodas de oro porque su envoltura es dorada y no hace falta sacar muchas cuentas para entender por qué queda también este color al celebrar «bodas de oro».
Pues sí, cada boda o cada año de casado se le asigna un color , aquí te contamos sobre las más ansiadas por los enamorados: las doradas. Las bodas de oro son reflejo de amor y compromiso pero sobre todo de trabajo duro y si ya sabes lo increíble que esta celebración y poder llegar a ella, entonces regala solo lo mejor.