4 ideas practicas de centros de mesa para cumpleaños

¿Has ido a una fiesta y te ha provocado llevarte el centro de mesa? Y es que algunos centros de mesa para cumpleaños, lucen como adornos que podrían ir en cualquier lugar. De hecho, algunos organizadores los hacen con esta intención para ahorrarse el regalo al final de la fiesta.

Claro, que para regalar un centro de mesa, las personas que ocupan la mesa deben ser familia. Lo cierto es que te las puedes ingeniar de muchas formas. Veamos algunos centros de mesa perfectos porque son muy sencillos de hacer.

Centros de mesa para cumpleaños con globos

Con esta imagen te explico como hacer centros de mesa infantiles. Para hacer un adorno como este debes tener en cuenta los colores y el diseño de los globos. Acá todo es sin estampado, solo una combinación agradable de colores rosas, así que son perfectos para el cumple de una niña. Además, los globos nunca fallan en una decoración.

El centro de mesa siempre debe tener un soporte y en este caso es esta pequeña caja de madera que simula una cerca de jardin. Luego tenemos las mariposas, que están hechas en cartulina nada complicado.

Los globos deben estar llenos con helio para que puedan flotar, en ese caso, toma los globos y amarrales cintas de colores debajo de ellos y esas cintas pásalas alrededor de algun dulce o regalo, que debes esconder dentro de la cajita de madera.

Estos centros de mesa se parecen mucho al estilo de los anteriores, pero con sus variantes de lazos y flores artificiales. Por el color y por la tela que cubre al globo, son centros de mesa ideales para bautizos y hasta quinceaños.

También son centros de mesa que funcionarían perfectos en la confirmación de una niña, solo te tocaría cambiar un poco los colores de la decoración. Estos centros de mesa se pueden llevar a casa, pero no cumplen tanto la función decorativa como los que te vamos a presentar a continuacion.

Centros de mesa para cumpleaños de 15

Este sí es uno de esos centros de mesa que te quieres llevar a tu casa. Las flores son el detalle majestuoso de este tipo de centros de mesa para cumpleaños. Hacerlos para una fiesta de quinceañeras es bastante tedioso, porque estas fiestas suelen tardarse mucho en hacer de acuerdo a la decoración.

Necesitas hacer tu misma ese arreglo florar. Las flores son artificiales obviamente, pero algunas de ellas vienen digamos como en una especie de manta. A veces también vienen individuales con un pequeño tallo.

Para hacer esta forma redonda, necesitas tomar el tallo de la flor e incrustarlo en una bola de anime. Debajo de la bola coloca un palito de altura y listo, tienes tu centro de mesa. Con el pasar de cada año, los estilos de centros de mesa para quinceañeras se actualizan, así que mantente al tanto.

Estas imagen te puede inspirar para saber como hacer centros para adultos, ya que es un poco menos infantil. Digamos que tiene un estilo invernal, pero es también un centro de mesa reciclado, así que sirve para ese tipo de reuniones al aire libre o cumpleaños estilo country, lo único que tendrías que hacer es cambiarle el copo de nieve por algun cordón de tela marron.

Así mismo con las flores, puedes colocar flores naturales que tienen colores más vivos y veraniegos. Recuerda que toda fiesta necesita tener su toque maestro en la decoracion y que esto siempre es posible usando la menor cantidad de insumos.

Además, no porque la fiesta sea de adulto significa que tenga que ser aburrida, arriesgate y enciende tu creatividad con estas ideas que te acabamos de mostrar.