Decoracion original de chupones para baby shower

Los chupones son el símbolo de los bebés, por eso en la festividades como los baby shower suele haber muchos adornos con este emblema, el origen del chupón data desde hace dos siglos, donde eran anillos de goma, algo parecido al diseño actual, de ahí se fue evolucionando hasta usar caucho, plástico y silicona. Los chupones para baby shower sirven para decorar, crear recuerdos o ser utilizados en juegos durante la celebración, algunos ejemplos de esto lo veremos a continuación.

El origen de los baby shower

Estas fiestas existen para dar la bienvenida al mundo a un recién nacido, se suelen hacer durante el embarazo o en el primer mes de nacimiento y principal objetivo era enseñar a la mama a realizar las tareas de cuidado para el primogénito, estas han evolucionado hasta ser una celebración llena de diversión a través de juegos y de regalos para el recién nacido.

chupones para baby shower faciles

Esta fiesta requiere crear una escenografía que represente de inocencia, los símbolos que dan representación a esto son los chupones, delantales, periqueras, mamilas, sonajas, pañales y todos los estereotipos que utiliza un bebe, lo chupones son de los más conocidos y fáciles de hacer, con pocos materiales se pueden crear recuerdos para baby shower llenos de originalidad.

chupones para baby shower de regalo

Ideas de decoración

Los centros de mesa con globos para baby shower, son una gran idea, son fáciles de hacer y dan un toque de diversión para la celebración.

chupones para baby shower conglobos

La paredes pueden ir decoradas con chupones de papel o de tela, si no se quiere hacer manualidades, existen en el mercado gran cantidad de adornos baratos que se pueden utilizar, desde afiches de cartón y tela, hasta chupones colgantes, lo que si es recomendable hacer son recuerdos de agradecimiento a los invitados, estos son un gran detalle y dan un toque original al festejo.

chupones para baby shower de niña

En el siguiente vínculo hay otras modalidades y usos para los chupones en fiestas de baby shower.

 

Temas similares

  • Como decorar un frasco de gerber