La pintura y el color de esta para decoración de un cuarto es totalmente elemental, este es el lugar de descanso por excelencia, el espacio donde se olvida todo el estrés y donde más se está relajado, es por ello que la atmósfera de ese lugar debe de ser única, la pintura es uno de las mejore herramientas para decorar espacios, a continuación se muestran algunos dibujos para decorar cuartos muy originales.
Colores y diseños
Hay ciento de ideas para decorar un cuarto, el más importante es sin duda la pintura de las paredes, hacer un dibujo es una manera muy original de crear un ambiente deseado, estos son muy comunes en los cuartos de los niños, es donde se puede experimentar y hacer dibujos en paredes para habitaciones, el siguiente ejemplo presenta una idea genial.
Una idea muy original es crear personajes animados y de cuentos, de esta forma el niño va conviviendo con lo visual y sin duda lo hará más susceptible al arte, creando en él un carácter de apreciación y apoyando a su desarrollo sentimental, además como decoración un dibujo embellece sin duda al hogar.
Ilustraciones originales
En realidad hacer originales dibujos faciles para paredes es cuestión de creatividad, para los jóvenes es muy fácil decorar su espacio, estos tienen sus gustos muy marcados y estos son los que invaden el ambiente de su cuarto.
Los paisajes son de los dibujos más comunes para los cuartos, estos siempre provocan una sensación de tranquilidad y paz, de estos hay diversos diseños, el interiorismo se ha encargado de combinar colores que a la vez hacen que la habitación se vea hermosa y muy original, sin duda un toque de increíble de decoración son los dibujos.
Otras ideas de decoración para cuarto son los stenciles, la habituales pinturas de diferentes tamaño, relojes, posters y marcos con fotografías, en el siguiente vínculo hay otras formas originales de como decorar un cuarto.