Falta poco para que la semana termine, pero a nosotros aún nos queda ideas para enseñarte, por eso hoy te presentaremos algunas mesas decoradas para primera comunión. Nuestros consejos se están renovando día a día, por esta razón para nosotros es fundamental que los conozcas, y así tus celebraciones puedan lucir increíble siguiendo cada uno de los pasos que te brindaremos.
A continuación te mostraremos una serie de imágenes, las cuales te servirán como guía para elaborar la decoración ideal para esa fecha especial. Vamos a darte algunos tips para elaborar centros de mesa, postres, entre otros detalles que son sumamente necesarios para un evento importante.
Mesas decoradas para primera comunión niña
Para entrar en materia te dejamos esta sutil, delicada y sencilla mesa de dulces para la primera comunión de una niña. Para la realización de este tipo de decoraciones se debe tomar en cuenta los colores que más le gusten al protagonista de la celebración, en este caso es el color rosa pastel ya que se trata de una señorita.
Existe variedad de mesas decoradas para primera comunión, la que se puede apreciar en la imagen no es tan cargada y contiene la cantidad de dulces necesarios para un grupo de personas no tan elevados. Algunos dulces que se pueden observar son los más comunes en los eventos, fiestas o cumpleaños, estos son: cupcakes, galletas, paletas de bizcocho cubiertos de chocolate blanco, tintado de rosado, y por último el pastel.
Otro tipo de decoración para primera comunión femenina es esta que te presentamos, un poco más original y diferente por la combinación de los colores, los cuales no son los típicos tonos pasteles que se suelen ver en este tipo de celebraciones. En esta mesa no hay tanta presencia de postres sino de elementos decorativos, como algunos frascos personalizados, velas, flores y tarjeticas para el recuerdo. Por otro lado, los postres que se pueden apreciar son algunos muffins para disfrutar.
Para que tu evento luzca de esta manera necesitaras más de dos manos y tiempo para ejecutar todos los adornos. Algunos de los ornamentos puedes hacerlo por tu cuenta en la comodidad de tu hogar con todas las herramientas necesarias. Debes tener algunos conocimientos básicos de decoración, que puedes obtenerlos a través de nuestros artículos y recuerda ponerle muchas ganas al momento de la elaboración.
Mesas decoradas para primera comunión niño
Pasamos a la tercera y última parte de nuestro artículo, esta vez enseñándote una mesa decorada para la primera comunión de un niño. Como podrás ver los colores varían, la mayor parte de la decoración tiene blanco y azul en tonos suaves. Esta mesa está ubicada al aire libre, lo que es una muy buena idea, como siempre te decimos las fiestas al exterior son mucho más practicas y el espacio es la mejor parte de todo esto, ya que puedes tener una cantidad de invitados más elevada.
Esta mesa entra en la categoría de las más sencillas como la anterior, verás que solo necesitas algunos elementos decorativos como flores, recuerditos y por supuesto la torta que no puede faltar, pero si deseas agregarle otros detalles tienes abierta las posibilidades.
Ya hemos llegado a la última parte de nuestro contenido y no nos podemos ir sin habar de los centros de mesa de comunión, por eso te enseñamos este super delicado arreglo que está totalmente inclinado a la temática de nuestro evento, refleja la espiritualidad y lo que realmente significa este importante evento. El adorno que podemos observar es solo una cruz de madera representando el sacrificio de Jesús, acompañado de algunas flores miniaturas, las cuales le brindan mucha delicadeza al arreglo. Puedes utilizar otro tipos de plantas o flores de diferentes colores para hacerlo más llamativo.
Es sencillo de hacer, la cruz puedes conseguirla en alguna tienda que venda ese tipo de productos o mandarla hacer en un lugar capacitado en la elaboración de arreglos de madera. Para concluir, vemos importante decirte que no necesitas ser un experto para armar tu propia decoración. Espero que te haya gustado el contenido del día de hoy, y te esperamos los próximos días. Nos vemos pronto…