4 Llamativos centros de mesa para comunión económicos

El tema de decoración es de nunca acabar, cada vez son más las ideas cuando se trata de decorar y nosotros diaramente te las enseñamos. Para esta oportunidad te presentaremos algunos centros de mesa para comunión económicos, totalmente adecuados para ese día especial.

Vamos a enseñarte que elementos debes utilizar, los colores para el tipo de ocasión, nos iremos desde los centros de mesas más sencillos hasta los más elaborados, y que tipo de accesorios debes tomar en cuenta dependiendo de la temática. A continuación, te proporcionaremos una serie de imagenes para que puedas guiarte con los diferentes estilos.

Centros de mesa para comunión economicos con flores

centros de mesa para comunión económicos

Si hablamos de centros de mesa para comunión económicos, este entra en la categoría. Aplica para lo que llamamos «Las tres B» bueno, bonito y barato. Para la realización de este arreglo no necesitas gastar tanto tiempo y dinero, eso también dependera de cuatos invitados quieres que asistan a la celebració.

Para la confección de este elemento decorativo solo necesitaras unas pocas flores, pueden ser artificiales o reales, en este caso son de utilería, pero si puedes agregarles naturales sería muchisimo mejor. Necesitaras algunos vasos, similares a los de shots, un poco más grandes. Selecciona algunos globos, la recomendación es que los consigas de tonos claros, posteriormente los insertaras en los vasos, junto con las flores como aparece en la imagen.

centros de mesa para comunión económicos con flores

Continuamos con las ideas de decoración, esta vez te mostramos estos arreglos de primera comunión de niña, sumamente sencillos, originales y creativos, los cuales puedes hacerlos de diversas maneras. El dinero no es una excusa para no armar una buena decoración, puedes crearla con materiales reciclables o reutilizable, y objetos que ya no uses.

Son pocos los pasos a seguir para poder elaborar estos centros de mesa. Lo primero que debes hacer es conseguir unas cuantas botellas de vidrio, lo mejor es que las tengas ya reunidas y que sean todas iguales. Ve a tu tienda más cercana y compra varias pinturas al frío, preferiblemente tonos pasteles como aparece en la fotografía. El último paso es encontrar el tipo de flores que quieres. Las botellas deben llevar varias manos de pintura, deja secar cada capa. al secar agrega una cinta alrededor e introduce varias flores y ya está.

Centros de mesa para comunión económicos con frascos

centros de mesa para comunión económicos con frascos

La utilización de frascos para elaborar centros de mesa de primera comunión es una idea super práctica y fácil. Usualmente, son utilizados como mini jarrones acondicionados solo para pequeñas flores o plantas, tal como se puede observar en la fotografía. Si deseas algo sencillo, modesto y creativo, esta es la opción ideal parati.

Si deseas un modelo semejante al que te estamos presentando, no necesitarás de muchos materiales. Recuerda que los frascos de mayonesa o de algún otro producto que venga en un recipiente similar, así que no te debes esforzar demasiado al conseguirlos, recolectalos, dejalos lo más limpio que puedas y comienza a adornarlos. Consigue pequeñas plantas para que formes un ramo y lo introduzcas en el frasco. Como toque final, rodealos con cabuyas y tendrás un resultado fenomenal.

centros de mesa para comunión económicos y sencillos

Ya estamos llegando al final de este largo recorrido, pero no podemos irnos sin antes mostrarte estos delicados centros de mesa para primera comunión. Actualmente este tipo de decoración es uno de los más buscados, por la facilidad de hacerlo, aparte que ahorras tiempo y dinero.

Con algunos retazos de tela, un poco de hilo pabilo y unas florecitas ya esta listo este estilo que te estamos presentando. Son botellas pequeñas, las cuales deben ser del mismo tamaño, sacale bastante brillo y comienza a decorarlas. Si utilizas flores naturales sería muchisimo mejor para complementar el look. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que te haya gustado el contenido del día de hoy, sin más que decir, te mandamos un saludo y hasta la próxima.