Hoy te presentaremos alguna increíbles mesas de centro exterior. Si deseas un jardín bastante llamativo en donde puedas compartir con tus amigos y familiares has llegado al lugar indicado. En el articulo de hoy te enseñaremos como decorarlas, así que no pierdas de vista ningún detalle.
Con un poco de paciencia, imaginación y creatividad puedes lograr cosas increíbles y nosotros te lo demostraremos a continuación. En simples pasos tendrás un resultado fenomenal. Quédate para que continúes viendo todo lo que traemos para ti.
Mesas de centro exterior con plantas
Las plantas siempre son una buena idea cuando de decoración se trata, e igualmente las flores, no las podemos dejar de lado, ellas hacen que todo se vea más vivo y fresco. Esta vez te mostramos una mesa de centro exterior de ratán y en la parte superior una lámina de cristal. Es un estilo casual y a la vez sofisticado.
Te recordamos que cuando se trata de cristal o vidrio, es obligatorio el uso de porta vasos, si tu idea es realizar alguna merienda o desayuno. Las flores puedes posicionarlas en el centro, de manera muy cuidadosa para que no le ocasione ningún daño al cristal. Selecciona unos buenos platos, cubre tu mesa con un mantel si lo deseas y acompaña tus snacks con una buena taza de café o té.
El objetivo en esta fotografía fue capturado desde más lejos, pero de igual forma se puede llegar a observar una increíble mesita ubicada en el centro de una sala al exterior. Como puedes observar, es bastante sencilla, sin tantos elementos, lo que es perfecto ya que este tipo de mesas han sido diseñadas para cargar pocos accesorios.
Tal como aparece en la imagen, con tan solo dos plantitas y una vela, se crea un buen look, nada cargado y perfecto para la ocasión. Si deseas que tu decoración sea de otra forma, tienes abierta las posibilidades de agregarle otros detalles, como flores, algunas revistas, libros, y hasta postres o un buen tazón de frutas, si se trata de un break.
Mesas de centro exterior redondas
Ahora pasamos con las mesa de centro redondas, en esta oportunidad te enseñamos una que está ubicada en el interior de la casa pero que también puede posicionarse al aire libre y queda igualmente genial. Lo preferible es que la mesa que adquieras sea de madera, debido a que son más duraderas, fácil de limpiar y siempre tu sala tendrá un agradable olor.
Las mesas de centro exterior pueden ser diversos tamaños, unas más anchas, otras más angostas, también existen unas más altas que otras, pero usualmente las que se suelen usar para este tipo de espacio son las más bajitas, ya que se trata del centro de una sala. Este modelo que te presentamos es bastante moderno, el minimalismo es la moda en estos días. Como ultimo toque, puedes agregarle iluminación con una buena lamparita.
Sabes que en este lugar siempre te traemos ideas prácticas, esta pertenece a la categoría de mesas de centro para sala aunque puede utilizarse en un espacio al aire libre como se puede ver en la fotografía. Lo fantástico de esta mesa es que es plegable, así que puedes llevarla a cualquier sitio si así lo prefieres, a la playa, piscina o para hacer un picnic.
Ya ha llegado el momento de culminar, pero esto es solo por hoy. Todos los días publicamos contenido especialmente para ti. Los temas se renuevan cuando de decoración se trata. Para consejos, tips y secretos para decorar, te recordamos que nosotros somos los indicados. Gracias por acompañarnos una vez más y hasta la próxima.