¡Bendito sea al que se le ocurrió la idea de las paletas de helado! No solo son una manera genial de comer helado, sino que le han dado a los manualistas y no de sus mejores recursos, las paletas de madera. Por eso les damos hoy las mejores ideas de manualidades con casitas con palitos de helado.
Las paletas de helado permiten que disfrutemos los sabores más ricos sin llenarnos las manos en una presentación que no requiere que andemos con una cucharilla extra o con una paleta de madera y que necesitemos de ambas manos para comer.
Casas de paletas faciles
Las casas y casitas de paletas son una de las Ideas de souvenirs más populares en cuanto a la educación de los niños; cuando los niños están en preescolar y deben hacer manualidades es probable que terminen trabajando en algún momento con paletas de madera de helado.
Los palitos de helados reciclados nos sirven para hacer lindas casas de paletas con poco materiales.
Casas de paletas
Para hacerlas solo necesitamos:
- Pegamento
- Colores
- Paletas
Y una gran cantidad de imaginación. Lo mejor que podemos hacer es trabajar cuando estemos inspirados.
Casas de madera en miniatura
Para trabajar haciendo casas de paletas debemos ser cuidados del pegamento. El pegamento puede dañar un poco el look de las paletas; por lo que recomendamos que al momento de trabajar seamos cuidados con la pega para no dañar las paletas o palitos de helado.
Sin embargo, casas o casitas no son lo único que podemos hacer con palitos de helado. Las manualidades con palitos de helado o paletas son muy variadas. Podemos hacer desde muñecos hasta una fiel representación de my little pony; todo un mundo con simples y faciles paletas de helado.
¡Muchas gracias por acompañarnos en este viaje! Esperamos que les hayan gustado estas ideas de casitas con palitos de helado y paletas. Vuelve mañana para ver muchas más manualidades y miniaturas para niños.