Siempre es un buen día para sorprenderte y mostrarte las mejores ideas de decoración para cualquier momento u ocasión. En esta entrada te presentaremos algunos letreros para primera comunión llamativos, y no solo eso, también te enseñaremos a armarlos, crearlos y decorarlos de la manera que prefieras. El chiste acá es que pongas a volar tu imaginación, y le pongas muchas ganas.
Tal vez estés buscando las mejores alternativas para decorar ese día especial, en ese caso nos corresponde decirte que estás en el lugar indicado. En pasos muy sencillos aprenderás a decorar y a innovarte. Sin duda alguna la primera comunión es un momento realmente especial que debe ser recordado, por eso se requiere de mucha dedicación en toda la planificación, y así obtener resultados útiles.
Letreros para primera comunión: Pizarras
Comenzamos con el primer modelo de letreros. En este caso te presentamos una pizarra decorativa, cuenta con todas las piezas y el estilo de una. Es una de las mejores opciones cuando se tratan de celebraciones, más que todo al aire libre, ya que se encuentra a la vista de todos, y cumple perfectamente con su función. Tienes la posibilidad de decorarla como desees, siempre y cuando no luzca recargada.
Es necesario que tengas a la mano muchas tizas de colores, y por otro lado habilidades para el dibujo, ya que no hay otra manera que esto pueda lucir increíble sino implementando el lettering y añadiendo algunos diseños alusivos a la ocasión. Puedes añadirle la fecha para hacerlo más significativo, y en la parte de abajo, si cuenta con un soporte, agregarle algunas plantitas, de esta forma le darás un toque soft.
Entre los modelos de letreros para primera comunión, podemos encontrar otros mas formales y con colores más suaves debido que para este tipo de celebraciones o mejor dicho eventos, los tonos suaves son los más adecuados, de igual forma puedes combinarlo con otro más intenso para que haya un contraste y luzca sumamente llamativo.
Este tipo de cartel es uno de los más comunes y utilizados para decorar las entradas, ya que son prácticos, aparte puedes seleccionar el tamaño que desees. Al hacerlo impreso puede ser un tanto más costoso, pero como podrás ver, valdrá realmente la pena y te quedarás con un gran recuerdo que perdurará por mucho tiempo. Sin duda alguna para lograr una decoración de primera comunión increíble, debes seguir todos nuestros consejos.
Letreros de primera comunión niña
Continuamos mostrándote los mejores letreros para primera comunión. En esta segunda parte nos centraremos en enseñarle algunos carteles ideales para ubicarlos en casa sin ningún problema. Este letrero no cuenta con soporte o base, así que lo mejor que puedes hacer es posicionarlo en cierto lugar donde pueda resaltar y por supuesto no se estropee, de tal manera que los invitados puedan apreciarlo.
El estilo de este letrero es sencillo, no cuenta con detalles externos, ni colores fuertes, simplemente el nombre de quien está dando este paso tan importante para muchas familias y la fecha. Como estamos hablando de una jovencita, el diseño que acompaña a las letras está adecuado además que resaltan los colores y las pequeñas flores, las cuales podemos notar en el mismo.
Así como puedes crear detalles maravillosos con tus manos, también tienes la capacidad de diseñar, y a lo grande, así que diseña el letrero como más te guste o puedes tomar como ejemplo este que te dejamos en la parte superior. La mejor parte de estos letreros de primera comunión es que puedes hacerlo un tanto más íntimo, y lo puedes hacer añadiéndole fotos del homenajeado.
La parte más importante de todo este asunto de la decoración es ser creativo y no dejar de intentar hasta que cumplas tu objetivo. Recuerda, no hay nada imposible en esta vida, pon un poco de tu esfuerzo y ya está.