5 Tipos de decoración de botellas para XV años con diseños modernos

Si quieres ideas innovadoras para decorar celebraciones de XV años, estás en el lugar correcto. Hoy te enseñaremos varios modelos de decoración de botellas para XV años, para decorar mesas y lograr un estilo elegante pero a su vez casual. Los centros de mesa son primordiales en toda celebración importante, por lo tanto no lo podemos dejar pasar por alto. Haz que tus invitados queden encantados con la decoración, y toma en cuenta minuciosamente cada detalle al momento de realizarla.

Son 5 tipos de decoración para botellas, y son 5 pasos súper sencillos que debes seguir para obtener resultados óptimos. Las decoraciones para 15 años pueden variar, todo dependerá de los gustos y preferencias de la cumpleañera, así que es necesario realizar una lista con anticipación de todos los elementos importantes que se incluirán en la fiesta, incluyendo comidas y bebidas. Si deseas saber respecto al tema, te invitamos a seguir bajando, y a leer detenidamente.

Decoración de botellas para XV años con mucho glam

decoración de botellas para xv años

Alguna vez has escuchado el término «Glowy», si no sabes lo que es te lo explicamos. Cuando nos dirigimos haciendo uso de esta palabra, lo estamos diciendo con la intención de decir que algunos detalles están brillando con toda sus fuerzas, ejemplo, esas botellas de la imagen están súper glowy, o mejor dicho, resplandeciente. Gracias a este pequeño paréntesis quizás te enteraste de algo nuevo, y ya sabrás que quieren decir los decoradores o estilistas cuando l nombran repetidas veces.

En fin, mucho brillo está bien, pero en exceso no tanto. Es importante que aprendas a balancear los adornos más resaltantes y los más simples, ya que si te excedes con uno de los dos no lucirá armónico y realmente llamativo. En la siguiente parte te enseñaremos algunas copas decoradas de 15 años, y probablemente un poco más de decoración de botellas para XV años.

decoración de botellas para xv años con mucho glam

Para lograr que una fiesta de 15 años tenga mucho glam, es necesario un poco de brillo y una mezcla de colores suaves y fuertes, recuerda que el balance es lo primordial. Con estas botellas decoradas de las que te estamos hablando puedes elaborar centros de mesa sensacionales, agregándole algunas flores en el interior de la misma, de igual forma puedes agregar un elemento adicional como velas o candelabros.

Es sumamente importante que todas las mesas que estén ubicadas en el salón se encuentren identificadas con números para una organización óptima, y aparte de solamente decorarlas con centros, puedes incorporarle pétalos de rosas y un camino de mesa que combine con los demás elementos.

Decoración de botellas para XV años tipo country o rústico

decoración de botellas para xv años con estilo country

Continuamos con la decoración de botellas para XV años, esta vez enfocándonos en una decoración con estilo rústico para unos 15 años celebrados al aire libre. En esta oportunidad las flores serán las protagonistas. No se puede negar que donde estén ellas presentes, todo cobra un ánimo distinto y eso es lo que se quiere lograr. Normalmente las plantas son utilizadas para decorar interiores por la sensación de frescura que aportan, aparte de ser purificadoras en su mayoría.

En la imagen que te presentamos hay varias botellas de diferentes tamaños, cubiertas con una capa de pintura dorada. Es importante destacar, que para pintar de esta manera los recipientes, es necesario el uso de un spray con motor para lograr un diseño todo parejo, y de esta forma lograremos cubrir completamente el envase. Puedes agregarle otros adornos adicionales como letras, números o mensajes.

decoración de botellas para xv años y copas

Ahora bien, haciendo referencia a esta frase muy coloquial «lo prometido es deuda», no podíamos irnos sin antes mostrarte este diseño de copas decoradas que también pudiera entrar en la categoría de centros de mesa para 15 años. Tienen un estilo realmente delicado, el tipo de vidrío es delgado, eso quiere decir que son copas de cristal original, utilizadas para las mejores celebraciones. La banda de pequeñas flores que se encuentran rodeándolas es súper delicadas y les da ese toque soft que no puede faltar.

Las decoraciones para XV años siempre son increíbles si varias manos colaboran, así que no te tardes en buscar un poco de ayuda, sin duda alguna la necesitarás. Recuerda hacer una lista de todos los materiales que necesitas y a los invitados que estarán presentes, son datos básicos que debes tener a la mano en todo momento. Si quieres saber más de decoración de botellas para XV años, puedes dirigirte a un tutorial y observar el paso a paso.