Las galletas se pueden hacer de múltiples sabores súper deliciosos y que se adaptan a los gustos de cada quien, pero otra cosa maravillosa sobre estos dulces es su forma y la decoración que se les da. El día de hoy te mostraremos diversas imagenes de galletas decoradas que pueden provocar que te antojes de ellas y, al mismo tiempo, que no quieras comerlas por lo preciosas que lucen.
Para decorar las galletas, además del característico y colorido glaseado, se pueden utilizar otros diversos elementos como perlas comestibles, lluvias de colores, chispas de chocolates, brillantina y pintura comestible y muchas cosas más. El mundo de la repostería se ha nutrido cada vez más con materiales que harán que todas tus creaciones luzcan maravillosa y, lo mejor de todo, ¡que todo se pueda comer! Así que no te pierdas de las imágenes que traemos para ti para que puedas disfrutar de todas las maravillas que se pueden lograr con un poco de creatividad, paciencia y mucho amor por lo que haces.
Galletas para fiestas de cumpleaños
Iniciaremos el artículo con unas imagenes de galletas de cumpleaños que pueden decorarse según la temática que se siga en la decoración del salón, en caso de tenerla, o de los mismos colores utilizados en los adornos del lugar de la celebración. En este caso, la temática era de flores y se utilizaron colores muy vivos, por lo que se llevó la misma idea a las galletas, utilizando glaseado de diversos colores para crear un fondo y luego diversos tipos de flores en ellas, utilizando pequeñas mangas que le den forma al glaseado. Es una decoración sencilla que solo requiere de un poco de pulso para crear los diversos modelos de flores.
Para un cumpleaños con una decoración más moderna, se puede utilizar una mezcla de colores rosados y de la gama de grises, que darán una imagen muy sofisticada, femenina y coqueta a las galletas. Para las decoraciones de estas galletas, se utilizaron plantillas para poder hacer los diversos diseños que cubren algunas de ellas y glaseado en negro y blanco para otras, además de algunas pequeñas flores de azúcar y perlas comestibles que dan el toque final a las galletas con forma de mariposa y las que tienen la inicial de la cumpleañera.
Galletas para Navidad
Para la próxima Navidad que tanto entusiasma a muchos de nosotros, puedes hacer galletas con forma de diversos dulces y decorarlos con glaseado blanco, rojo y verde para mantenerlos más que alusivos a la Navidad. En este caso, se hicieron galletas con forma de cupcakes, caramelos, círculos y bastones de caramelo, todos decorados con los tres colores ya dichos y algunos detalles con lluvias de colores y formas de azúcar.
También puedes hacer galletas inspiradas en personajes navideños o figuras de invierno con rostros, como estos copos de nieve que poseen una cara blanca bellamente decorada con diversos materiales. El crearles rostros a las galletas les da un toque distinto, creativo, infantil y muy adorable a cada una de ellas, por lo que los personajes que hagas quedarán preciosos y encantarán a todos, creándoles esa sensación tan irónica y conocida de querer devorarse las galletas y, al mismo tiempo, no querer hacerlo para no estropearlas.
Anímate a crear tus galletas con las múltiples formas que te ofrecerán los cortadores de galletas de las tiendas y la enorme variedad de materiales comestibles que puedes utilizar para decorar, darle vida y embellecer tus galletas. Tendrás como resultado un postre delicioso para compartir en familia durante una fiesta de cumpleaños, alguna época especial o, simplemente, algún día en que se te antoje consentir a tus allegados.
Si te han gustado estas preciosas y antojables ideas, no te puedes perder este sitio y las imagenes de galletas decoradas que ofrecen.