La decoración es un elemento esencial cuando se trata de un evento como las bodas, sin duda se tiene que crear la escenografía perfecta para pasar un rato excepcional en compañía de las personas más queridas, hay cientos de ideas para crear una decoración perfecta, las cuales incluso se pueden basar en temáticas dependiendo de en qué lugar se llevará a cabo la celebración, de los ornamentos más primordiales están los centros de mesa, los adornos de pared y claro la entrada del lugar, una de las ideas más geniales que esta en tendencia es la creación de una mesa de dulces, este espacio es una opción diferente para jugar con los postres y confitería, sin duda le da un toque divertido al evento, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de la decoracion de mesa de dulces para boda.
Decoración original
De las ideas más originales de postres que puede tener esta mesa, es el uso de repostería y meringues, incluso galletas, todo en colores claros, el azúcar glass es uno de los elementos que pueden servir para crear galletas que le den un toque de pureza a la mesa.
Las mesas de dulces elegantes suelen tener arreglos florales, refractarios y tazones con diseños originales y grandes, que le den al diseño de la mesa la distinción perfecta, es necesario pensar en el tipo de dulces que pueden ayudar a crear este estilo.
Estilos decorativos
Cuando se juega con un estilo en la decoración, especialmente en una boda rústica, es ideal que exista una mesa donde se coloque el pastel del evento junto con otros pastelillos, hay una gran diversidad de golosinas para este fin.
Los postres para dulces economicos se logran gracias a la creatividad, es una opción maravillosa, crear los propios postres, esta es una tarea sencilla, que sin duda con un poco de empeño se puede lograr.
Las mesas de dulces son una opción diferente para este tipo de eventos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para decorar este tipo de mesas en las bodas.