Algo muy sofitistado para las fiestas es usar frutas como adornos comestibles, se pueden crear asombrosos diseños que expresan elegancia y además se pueden ver apetitosos, estas ideas son una buena opción como postre en un evento, las frutas son una tendencia en la decoración para todo tipo de fiestas, estas son parte de grandes mesas llenas de colorido y naturalidad, incluso se pueden crear figuras para que el ornamento tenga mayor significado, a continuación se pueden ver algunas deliciosas frutas decoradas para cumpleaños.
Postres para fiestas
Es ideal utilizar frutas para crear golosinas sabrosas y saludables, se pueden crear decoraciones en las frutas basadas en chocolate y crema batida, algunas frutas pueden ser ideales para es fin, cómo las fresas o los kiwis.
Una tendencia son las mesas de frutas para 15 años, en estas celebraciones es donde se están poniendo en boga este tipo de ideas, una fuente de chocolate precisa para estos decorados, las frutas se pueden hacer en brochetas para que los invitados jueguen con elementos para hacer una golosina deliciosa.
Grandes arreglos de mesa con frutas
Se pueden hacer asombrosas obras de arte decorativo con frutas, solo basta un poco de creatividad, el merengue o la crema batida son ideales para crear un hermoso diseño basado en frutas, en la siguiente imagen se puede apreciar un ejemplo muy hermosos.
En estas imagenes de frutas decoradas se pueden apreciar la gran cantidad de postres que se pueden crear para organizar una mesa basada en frutas, algo de los más sencillos es usar pequeñas frutas que le dan un toque minimalista al evento, las cerezas con crema son una opción genial para colocar en una mesa de dulces.
Las frutas son una de las mejores opciones para dar cómo viandas a los asistentes de una fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar frutas.