Ideas de como hacer un burro de carton para decoracion

Los burros son animales domésticos que se usan para carga y transporte, tienen mucha fortaleza, estas características son las que hacen que el interiorismo utilice la cultura  popular para crear  objetos de adornos y decoración, a continuación se muestran algunas ideas de como hacer un burro de carton y que usos se le pueden dar.

Objetos decorativos

Los burros son muy estéticos y además son un símbolos de cultura,  en parte por la novela de Cervantes donde el escudero de gran Quijote monta un burro muy vigoroso y fuerte, desde el antiguo Egipto se utilizaban como animales de carga, esto se puede ver en las antiguas pinturas, su gran longevidad es una de la principales causas para que se utilicen para el trabajo, se ven como una inversión, como especie de homenaje se puede tener una imagen de burro como decoración.

como hacer un burro de carton para mascara

Para hacer un burro  un objeto de decoración, el cartón es de los mejores materiales para su realización, se acomodan algunas partes, que forman la cara se pone una pasta tipo resistol o pegol que endurezca más el cartón y se puede pintar o forrar con papel, de los colores que uno guste. Lo original de esto es que se crean estos  animales con material reciclable, en la siguiente imagen hay una muestra de como hacer una cabeza de burro.

para hacer un burro objeto de decoración, el cartón es de los mejores materiales para su realización, se acomodan algunas partes, que forman la cara se pone una pasta tipo goma que endurezca más el cartón y se puede pintar o forrar con papel, de los colores que uno guste. lo original de esto es que se crean estos  animales con material reciclable, en la siguiente imagen hay una muestra de como hacer una cabeza de burro.

Usos singulares

Además de ser objeto decorativo, un buen diseño industrial en forma de burro,  puede ser un mueble para diversos usos, esta idea como acomodador de libros y revistas es genial y muy original.

como hacer un burro de carton pequeño

Las cabezas de burro de cartón pueden servir para ambientar una fiesta, para un disfraz o simplemente para adornar un espacio, por ejemplo en un corral o granero, es fin, hay muchas ideas de donde se pueden colocar, todo es cuestión de creatividad, incluso puede ser un juguete o un objeto de temática para una fiesta, se pueden imprimir diversas imagenes de burros para colorear, así los niños se pueden divertir.

como hacer un burro de carton creativo

El cartón puede ser reciclado para crear este tipo de ideas, para tener un amplio panorama y ampliar la imaginación en el vínculo hay otras instrucciones de como hacer burros de cartón.