Imagenes de angelitos para bautizo como decorativos

El bautismo es una fecha especial en la vida de toda persona, cuando se bautiza a los niños a temprana edad en la religión católica los padres hacen una ceremonia seguida de una gran fiesta, en la que podrían usar estas imagenes de angelitos para bautizo, ya sea como temática o para decorar su fiesta, hay distintos usos que podrían darles.

Imagenes tiernas de angelitos

imagenes de angelitos para bautizo de niña

Angelito para bautizo de niña

Si se trata de celebrar el bautizo de tu niña esta imagen será buena temática o buen adorno para decorar su fiesta, desde hacer guirnaldas, hasta decorar su torta con este dibujo de un angelito vestido de rosa.

Puedes añadirle otras imagenes para bautizo que consideres que la complementarán bien.

imagenes de angelitos para bautizo de niño

Imagen de angelito para bautizo de niño

Esta imagen te será de gran utilidad si se trata del bautizo de tu pequeño hijo ya que es un diseño muy tierno y muy bonito que te servirá para hacer centros de mesa, decoraciones, para adornar la torta e incluso para las invitaciones a el bautizo de tu pequeño.

Imagenes de angeles bebes

imagenes de angelitos para bautizo para colorear

Angelito para colorear

Esta imagen se puede usar para decorar o para la invitación aun si se tratara de niño o niña, de hecho, la puedes personalizar y así darle un uso para tu fiesta.

Hay diversas decoraciones que hacer con estas imágenes para bautizo que si tomas en consideración ahorraras dinero.

Podrías hacer guirnaldas con este dibujo, solo bastará imprimir esta imagen y armarlas, para tener una decoración original en la fiesta de tu bebé.

imagenes de angelitos para bautizo para imprimir

Esta última imagen es una de las mejores aquí presentadas, ya que es una conmovedora imagen de un angelito bebe durmiendo, que bien pudiera representar a nuestro hijo, es fabulosa para escogerla como decorativo en esta fecha tan emotiva para nuestro pequeño, puedes darle distintos usos en tu fiesta.

Generalmente estas fiestas implican un gasto grande, es por eso que con estas imagenes de angelitos para bautizo pretendemos darte ideas para que tú puedas economizar y al mismo tiempo brindes una fiesta bonita llena con decoraciones emotivas a tus invitados.