Te mostramos unas hermosas gelatinas decoradas para bautizos porque sabemos que decorar la comida también es importante. Te enseñaremos cómo hacer paso a paso estas gelatinas sin mucho esfuerzo. Puedes decorarlas con lo que quieras, ya sea que las decores por dentro o que las coloques en envases decorados.
Las gelatinas son un postre muy fácil de hacer. Te advertimos con tiempo que no son veganas ni vegetarianas y es que nos encontramos siempre frente al problema de esta confusión. Si logras encontrar como hacerlas veganas o vegetarianas, anímate si tienes invitados que así lo necesiten.
Gelatinas decoradas para bautizos de niñas
Cuando queremos hacer algo para niñas siempre optamos por los símbolos de la feminidad. Acá tenemos unas gelatinas para bautizos de niñas que usan las flores como elemento principal de su decoración. Te recordamos que las gelatinas que estás decorando se van a consumir, así que los elementos que usas deben ser comestibles.
Esas flores pueden ser de azúcar o de cualquier otro elemento comestible y de dulces. Las gelatinas así normalmente suelen ser sin sabor y el sabor se lo dan las cosas de las que están rellenas, como una opción coherente para balancear los sabores.
Suelen servirse en algunos países una gelatina acompañada de un pedazo de pastel. Las gelatinas decoradas son un recordatorio que la decoración de una fiesta no solo debe ir en las paredes, decorar la comida también es importante.
Si buscas ideas para decorar bautizos uno de los mejores consejos que te podemos dar es que decores la comida. Primero porque es una decoración que se va a limpiar sola. Lo de limpiar sola hace referencia a que la comida se consume y no es un decoración que luego tengamos que limpiar.
Además, una mesa de dulces donde los dulces son una especie de obra de arte hace mucho por la decoración de una fiesta. Esta gelatina que ves en la imagen está hasta el tope de florecitas de azúcar. Hacer la gelatina no es complicado, así que si no sabes hacer las flores, te recomendamos que aprendas primero por ahí.
Un bautizo es una ocasión especial en la vida de muchos padres, por eso la decoración es algo importante. Si te atreves a hacer unas gelatinas como estas, podrás incluso hacer una decoración de bautizo en casa, sencilla pero perfecta.
Gelatinas para mesas de bautizo de niño
Pero no todas las gelatinas decoradas para bautizos deben ser rellenas como las que te mostramos anteriormente. Estas de la imagen son pequeñas gomitas de gelatinas sobre galletitas. Son una excelente opción para colocar en cotillones, porque en los bautizos también damos cotillones.
Hacer gelatinas decoradas para bautizos es una preparación que debes hacer al menos con 24 horas de anticipación. Y es que la gelatina debe enfriarse bien en la nevera. Es importante también la presentación que les des.
Acá están las gelatinas en unos hermosos recipientes por ejemplo, algo que tus invitados notarán porque son detalles que importan.
La gelatina es algo que con el calor se derrite, o sea es un postre que se come frío. Si hacer gelatinas decoradas para bautizos no te parece algo lógico debido al clima del lugar donde te encuentras, entonces haz algo. Toma envases decorativos como estas cajitas transparentes y llenalas de dulces como gomitas o chocolates.
Te encantará este procedimiento y además es facilicimo hacerlo porque no tienes que cocinar nada, simplemente comprar lo que necesites y colocarlo dentro de los envases. Siempre que necesites entregar souvenirs o cotillones en cualquier celebración, piensa en este tipo de armados. Esperamos que estas ideas hayan sido la guía que buscabas.