4 estilos de ramos de rosas para niñas sencillos

¿Tienes en tu cortejo de boda a tus primitas o hermanitas? Entonces estas ideas de ramos de rosas para niñas son perfectas. Te mostraremos unas ideas sencillas para armar unos ramos que sean pequeños y al mismo tiempo hermosos. Recordemos que el tamaño depende de la estatura de las niñas que llevaran los ramos así que debes estar muy atenta a esto.

Algunos niños son más grande que otros por cuestiones biológicas y por eso el tamaño de los ramos debe estar bien medido. No puedes hacer uno demasiado pequeño o demasiado grande, pero acá te enseñaremos la técnica correcta para armar uno de manera armoniosa.

Ramos de rosas para niñas paso a paso

ramos de rosas para niñas de cortejo

Unos ramos de rosas para niñas deben ser pequeños pero que no sean muy pesados. Si usamos rosas pequeñas tendremos que usar muchas para poder llenar el ramo. Acá tenemos unas rosas de tamaño mediano que nos sirven perfectamente para usar unas 6 rosas por cada ramo.

Estos son ramos perfectos para bodas esto es por el color y por el estilo bouquet del ramo. Para hacerlo podemos usar incluso rosas artificiales. De hecho, te recomendamos que sean artificuales porque no se rompen con tanta facilidad y los niños no son tan cuidadosos como los adultos.

Para sostener el ramo usarás cinta adhesiva o hilo. Luego encima de esa capa de cinta o hilo te toca colocar una cinta de seda o de tela para darle firmeza o estilo al ramo de flores, para que se vea estético. Este que te mostramos es un ramo de flores clásico.

ramos de rosas para niñas dama de honor

Para seguir con unos arreglos florales para cumpleaños clasicos pero sencillos te dejamos este, en el que las vainas o tallos de las flores son bastante delgadas. Esto es importante para que las niñas puedan sostener el ramo sin que les ocurra ningún tipo de inconveniente o se les haga pesado.

Claro, como son niñas estos ramos deben ser rosados o blancos. Pero la verdad es que el ramo debe ser del color del que esté decorado la fiesta. Y es que sin duda, todo lo que se use en una boda debe combinar con la decoración.

Te habíamos hablado de las flores artificiales, las cuales son polémicas porque para algunos decoradores resulta algo de mal gusto. Sin embargo, puedes usarlas para entregarselas a las niñas o a su familia como una especie de recuerdo de la boda.

Otros estilos de ramos de rosas para niñas

ramos de rosas para niñas pequeñas

Los ramos de rosas para niñas que te mostramos tradicionales, lo son en sí por el material que se usa para unir el ramo. Acá tenemos uno distinto. Es mucho más pequeño, pero para no desaprovechar que hay pocas rosas en este ramo, la base del mismo es un papel hermoso.

A este papel se le suma una cuerda gruesa de yute. Es perfecto este estilo para hacer ramos de flores naturales, porque con la posibilidad de espacio que te da el papel y la cuerda puedes colocar pocas flores naturales y así ahorras tu presupuesto.

ramos de rosas para niñas en boda

Y luego tenemos unos ramos de rosas para niñas que digamos son: contraacidentes. Ellas no tendrán la incomodidad de tener que sostener el ramo puesto que se lo pueden guindar como un bolso en la muñeca. Para esto debes sostener bien las rosas y luego amarrarlas a una especie de hilo.

La forma del hilo debe ser la misma que usas para sostener un bolso o una cartera. Como ves ninguna de estas rosas tiene tallos largos, esto es importante. Esperamos que te haya servido de utilidad esta info y logres hacer unos hermosos ramos para tu fiesta.