Floreros de vidrio soplado indispensables para tu decoración

Los floreros son elementos que no pueden faltar al momento de decorar algún evento importante, desde alguna fiesta infantil hasta un aniversario de boda de plata o de oro. Esto se debe a que las flores nunca pasan de moda y los floreros les dan altura y mayor elegancia a un conjunto de flores, haciéndolas lucir aún mejor que estando al nivel de la mesa o cualquier tipo de soporte en el que esté la decoración. Es por ello que, siendo un elemento tan importante, los floreros de vidrio soplado destacan adaptándose a tu gusto y dándole un toque original y creativo a tu decoración.

Estos floreros se caracterizan, mayormente, por ser asimétricos en el borde superior, luciendo diferentes a un florero común para añadir ese toque distinto que deseamos darle a nuestro evento.

floreros de vidrio soplado color naranja

 

Estos creativos floreros de vidrio son creados mediante la técnica de vidrio soplado, la cual consiste en crear distintos diseños al inyectar burbujas de aire en el vidrio fundido, dando así lugar a formas mayormente asimétricas que van en juego con los vistosos colores que se pueden emplear en la creación de un florero.

floreros de vidrio soplado tipo jarra

La forma de estos floreros puede variar considerablemente, desde un florero cilíndrico común hasta uno con forma de jarra que se puede emplear para decorar con abundantes flores de tallo alto y formar un arreglo de flores que no necesitará ningún acompañante. También se pueden emplear floreros vintage para decorar cualquier evento con esta temática tan de moda en la que no se pueden dejar de lado las flores.

Centros de mesa vistosos

floreros de vidrio soplado para centros de mesa

Las formas asimétricas que tienen múltiples floreros creados con la técnica de vidrio soplado, darán un toque vistoso y lleno de vida al centro de mesa de cualquier evento. Una combinación de asimetría y colores degradados es perfecta para aquellas decoraciones basadas en el contraste de colores, ya que puedes obtener más de un color en un mismo florero y utilizar flores en colores claros para terminar tu decoración.

Centros de mesa elegantes

floreros de vidrio soplado elegantes

Para eventos más elegantes como una boda, un bautizo o la celebración de los quince años de una chica, es recomendable utilizar floreros simétricos, tanto en su forma como en el diseño que tengan. La simetría transmite mayor seriedad y elegancia que la asimetría, no dejando de ser vistosos debido al diseño creado por el vidrio soplado.

Es importante tener en cuenta que los colores del florero son suficientes para hacer lucir hermoso tu centro de mesa, por lo que emplear flores de colores puede crear sobrecarga. Utiliza flores de colores claros, a menos que tu florero sea transparente y te de la libertad de añadirle color a tu decoración con las flores.

Si te ha gustado esta idea, te invitamos a ver más decoraciones con floreros de vidrio soplado.