En la creación de adornos para las mesas, existen una gran cantidad de materiales que pueden ser usados, tanto naturales como artificiales, la naturaleza, da un toque particular al ambiente, es por ello que las flores son de los ingredientes más usuales en la creación de centros de mesa, otro elementos muy común es el uso de las frutas, estas por lo regular se usan para crear figuras o mesas donde forman parte de la viandas de una recepción, en especial en fiestas exteriores, hay una gran diversidad de frutas que se pueden usar para crear una atmósfera tropical, a continuación se pueden ver algunas ideas para crear arreglos florales tropicales, ideales para fiestas exteriores o el hogar.
Frutas para crear arreglos de mesa
Las frutas más usuales para este fin son las manzanas, las piñas, bananas, mangos y duraznos, incluso uvas, el colorido de las frutas es ideal para un ambiente natural, en la siguiente imagen se puede ver un arreglo basado con algunas de estas frutas.
Para crear un ambiente tropical los colores son esenciales, es recomendable utilizar rojos, verdes y amarillos, los adornos deben verse naturales y divertidos, existe vegetación ideal para estos ornamentos, utilizar palmeras y grandes flores coloridas es una buena idea.
Diversidad de vegetación tropical
Las principales flores tropicales exoticas que pueden ser usadas para un adorno, son las begonias y bromelias, estas tienen un verdor muy especial, la rosa china o árbol de coral también son una buena opción para embellecer el espacio.
En estas imagenes de flores tropicales se puede apreciar el gran colorido que se puede alcanzar en ciertos adornos, este ambiente es relajante y la naturaleza es capaz de lograr ese cometido, este tipo de adornos son ideales para bodas al exterior o cualquier fiesta en jardín.
Las flores y frutas son una buena alternativa para crear ornamentos naturales y hermosos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para arreglos de mesa con un estilo tropical.