Distinguidos centros de mesa rojos para celebraciones

El color rojo simboliza pasión y romanticismo, además visualmente es muy elegante, es por ello que este tono es una herramienta elemental para celebraciones que representan al amor como bodas, cenas románticas y de aniversario, incluso para cualquier cena elegante familiar, a continuación se muestran algunos centros de mesa rojos que son extraordinariamente hermosos y distinguidos.

Una flor elemental

Las flores rojas son de los principales ingredientes para los centros de mesa, gracias a la gran diversidad de flores que hay se pueden combinar y hacer grandes adornos rojos para boda u otras celebraciones religiosas, una flor siempre es un elemento que proporciona sutilidad, tranquilidad y finura, tal como se ve en la siguiente imagen.

centros de mesa rojos de rosas

En los restaurantes es bastante regular utilizar centros de mesa con rosas rojas, con una mantelería que combine con este color, el lugar sin duda creará una atmósfera sutil, en la cual se podrá distinguir el buen gusto, además el olor que desprenden las flores perfumara espacio, llenando de olores el lugar.

centros de mesa rojos para restaurante

Grandes adornos

Existen ocasiones en los que un adorno sutil y pequeño puede crear un ambiente de paz y relajación, algunos adornos romanticos para la cama, se pueden colocar en los cuartos para el descanso,por lo regular el interiorismo se centra en explotar las mejores emociones, por ello es bueno que en cualquier espacio del hogar haya un adorno con flores o velas.

centros de mesa rojos y blanco

Otro elemento donde el rojo es visualmente sensual y afrodisíaco, es en arreglos frutales, un centro de mesa con frutas en bastante original, en las bodas rusticas este puede ser un elemento muy hermoso y singular, los principales frutos rojos que pueden cargar estos adornos son fresas, cerezas y algunos arándanos, en al foto anterior se puede observar un ejemplo espectacular.

centros de mesa rojos frutales

No cabe duda que el color rojo debe ser parte elemental de los adornos para ocasiones románticas y amorosas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de centros de mesa rojos únicos.

 

 

Temas similares

  • Frascos decorativos para cumpleaños infantiles