Decoraciones simples para cumpleaños paso a paso

Siempre nos entra la crisis cuando tenemos que decorar un cumple y no sabemos por dónde empezar. Pero también siempre te damos los mejores consejos para decoraciones simples para cumpleaños. Te enseñaremos algunas imágenes para que te inspiren y te explicaremos algunas técnicas para lograr esta decoración.

Debes tener en cuenta siempre que una decoración, como estás, por más simple que sea necesita planificación, lleva contigo una lista de las cosas que necesitas comprar y tómate un día entero para esto.

Decoraciones simples para cumpleaños con globos

decoraciones simples para cumpleaños de niño

Los globos nunca fallan cuando queremos hacer decoraciones simples para cumpleaños. Para las manualidades para cumpleaños infantiles que ves atrás en la pared, solo necesitas recortar círculos de cartulinas de varios colores y pegarlos a hilos, con esto crearás esa cortina que le da un toque especial al salón.

Es importante que los globos estén armados de esta forma para poder darle protagonismo a la mesa de dulces, que como ves también está limpia sin manteles exagerados, solo los dulces y la torta de cumpleaños. Es un cumpleaños infantil así que puedes jugar con colocarle peluches y jueguetes dentro de la decoración.

Al ser esta una mesa de cumpleaños con algo más que un pastel y un plato de dulces, hay que darle más protagonismo a otra parte del cumpleaños. Este tipo de decoraciones simples para cumpleaños nos muestran que el minimalismo es lo más importante para lograr una decoración perfecta.

De todas las decoraciones que te presentamos acá esta es la más sencilla. La verdad es que ese arreglo de globos con flores no es para nada difícil de hacer. Solo debes insertar las flores entre los espacios que se forman con los globos.

Los globos con las letras para formar el nombre de la cumpleañera también son super importantes esto otorga un elemento resaltante en la decoración. Esta decoración es perfecta como decoración de cumpleaños de mujer, le agregas un arreglo florar en un florero en la mesa y tienes suficiente.

La torta acá es de varios pisos en caso de que no cuentes con una de ese estilo, resuelve colocandole una base linda a la torta.

Otro ejemplo de que no necesitas telas demasiadas para decorar una mesa de dulces, solo un poco de papel brillante y que los elementos de dulces y sus recipientes combinen entre sí. Acá es muy importante los globos. Juegan un papel fundamental, a pesar de que estas sean decoraciones simples para cumpleaños, los globos no pueden ser tan tradicionales.

Los globos no tradicionales son los que hacen la diferencia en este tipo de decoración, debe combinar todo, acá es casi monocromático, un color cobre, blanco y marrón son los que protagonizan esta decoracion cumpleañera. La clásica guirnalda de cumpleaños también es importante y si el papel combina con el resto de la decoración MEJOR.

Decoracion con pompones de papel

Acá todo lo que decora la mesa son manualidades, desde los grandes pompones de papel que decoran el techo hasta la cortina de estrellas. Sin duda puedes hacerlo tu misma. Es una decoración perfecta para niñas entre 5 a 10 años. Acá sí es importante que la mesa tenga un mantel resaltante, en vista de que no hay globos que aporten volumen al espacio.

Tanto los soportes como envases donde van los dulces de la mesa deben hacer armonía con sus colores en la decoración. Incluso el glaseado de los cupcackes suele ser de importancia a la hora de decorar un cumpleaños.

Recuerda que el cumpleaños no es solo la decoración y la comida sino también la compañía. Pasar un cumple al lado de quienes más nos quieren es lo más importante que hay que hacer.