4 estilos de decoracion de velas para xv años

Cuando la nena pide la fiesta de XV hay que hacerla y empieza la corredera con la decoracion. Como sabemos esto, te damos estas ideas para decoracion de velas para XV años. Las velas siempre son para importante para crear una decoracion elegante y amena.

Las velas nunca fallan para darle vida al local donde harás la decoración, además de que te permite resaltar la decoración a través del contraste natural que hace la luz de la vela junto a la luz tenue, porque sí es importante que si quieres destacar las velas, tengas las luces bien tenues.

Decoracion de velas para xv años con flores

fotos de decoracion de velas para xv años

Esta decoracion de velas para xv años tiene velas en todos los niveles. Desde velas en la mesa, de forma pequeña hasta velas colgantes de los adornos florales. Es algo fuera de lo común y que puedes intentar si quieres hacer algo diferente. Recuerda siempre una cosa: las velas en este tipo de decoración deben estar flotantes en agua.

Esto del agua se realiza para evitar accidentes, ya que las flores artificiales y la tela no se la llevan muy bien con el fuego. Asegúrate siempre de que sean velas pequeñas, para que puedas de esta forma poner varias sin que estorben en la mesa.

Velas para xv años acompadas de telas

Algo que se suele hacer cuando usamos velas decoradas para 15 años es colocarlas junto a las letras decorativas de la fiesta, que claro deben decir el nombre de la cumpleañera. Se usa un rincón de la fiesta nada más para esto.

Las telas también son compañeras fieles de una decoracion y por eso se estila acompañar a las velas con ellas. En este caso hay una combinación de velas y luces electricas, ya que el efecto es iluminar totalmente la mesa. Las luces se proceden a colocar debajo de la mesa, mientras la tela cae, para generar una especie de lámpara enorme.

Como ves las telas no te abandonan. En este caso, este es un centro de mesas para quinceañeras bastante elegante y al mismo tiempo fácil de hacer. Esos recipientes donde van las velas los puedes hacer tu misma ya sea decorandólos. Puedes decorarlos pegando las cintas decorativas con silicona.

Luego procedes a hacer una especie de almohada o colchón de tela para las velas. Esto se logra con esta tela estilo velo de novia. La idea principal, claro está, es que puedas conseguir velones, para que el centro de mesa resalte y tenga bastante protagonismo en la mesa.

Estas velas grandes funcionan en caso de querer evitar accidentes en las mesas, ya que son más difíciles para tumbarse si te tropiezas con ellas y que la decoración de velas para xv años debe tener también su planificación, cada detalle cuenta.

Acá no vamos por lo simple. Estas es la decoracion de velas para xv años más simple y al mismo tiempo representativa de la lista. La torre eiffel es algo que representa fascinación por alguno de los elementos conceptuales que rodean a la torre como símbolo.

Ya sea porque a la cumpleañera le gusta viajar, ya sea porque hizo una fiesta con temática de países y cada mesa lleva un país como nombre. Las velas son con el objetivo de que la torre no se vea simple como un adorno cualquiera, digamos en pocas palabras que le da vida.

Para muchos las decoraciones de xv años son las más divertidas de todas, porque las quinceañeras se atreven a mostrar su personalidad en la fiesta y es que eso es lo más importante: escuchar a la cumpleañera. Darle al oportunidad de que haga sus xv años como ella lo sueña y lo desea.