Increíbles decoraciones para bebes de 1 año faciles para hacer en casa

¿Necesitas ideas creativas para decorar? Pues estás en el lugar indicado. Hoy nos enfocaremos en enseñarte varias opciones para crear decoraciones para bebes de 1 año. Los peques que están abriendo los ojos al mundo, necesitan explorar el increíble mundo de las fiestas infantiles. Es unos de los momentos más especiales que deseamos guardar en nuestra memoria para siempre. Así que usa tu imaginación y crea instantes mágicos al lado de los seres que amas.

En este articulo te enseñaremos como crear ocasiones inolvidables y de igual forma como decorar una fiesta de cumpleaños para niños con diferentes motivos. Nuestro objetivo es mostrarte alternativas creativas sin olvidar lo práctico, con el fin de ahorrar tiempo y dinero pero centrandonos en lo llamativo. Si no eres un experto en decoración, no te preocupes, te daremos algunos tips sencillos para que el proceso de ornamentar sea mucho más fácil.

Decoraciones para bebes de 1 año con temática de Mickey Mouse

decoraciones para bebes de 1 año

La creatividad es sumamente necesaria cuando hablamos de deocorar, y más si se trata de una fiesta infantil. Si no sabes como empezar o no tienes muy claro el concepto que quieres ejecutar, no te preocupes, porque a partir de este instante te presentaremos varias ideas fantásticas para que la celebración sea única y especial para esa nena o nene. Las alternativas que te presentaremos son sumamente prácticas, perfectas para elaborar en la comodidad de tu hogar. Te brindaremos algunos tips, para que el proceso de decoración sea más fácil.

Para esta oportunidad, te mostramos un stand para fotografías ideal para crear recuerdos súper especiales. En el mismo, se encuentran dibujados los principales personajes que Walt Disney creó, Mickey y Minnie Mouse. Estos dos han alegrado los días de cada niño desde 1928, por esa razón no hay mejor manera de mantenerlos presentes que en una decoración de fiestas de cumpleaños. Para plasmar ambos dibujos, necesitas dibujar un patrón primeramente, para luego plasmar la animación delicadamente.

decoraciónes para bebes de 1 año con temática de mickey mouse

Obviamente los personajes principales de la temática deben estar presentes. Esta idea que te presentamos es increíble para el cumpleaños de tu peque y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu mismo, pero si es tu primera vez y no eres muy diestro con las manualidades, la mejor opción es que busques ayuda profesional para resultados optimos.

Estas imágenes en tamaño real de la pareja Mouse, tienen un acabado genial cuidando todos y cada uno de los detalles. Te aseguramos que a los niños les encantará a simple vista. Los materiales a utilizar son básicos, pero el procedimiento es bastante largo, por tal motivo te recomendamos que empieces a elaborar este adorno fenomenal con anticipación y aplica lo mismo si decides recurrir a un profesional en manualidades. Esta es una de las temáticas para cumpleaños de bebes más comunes, por incluir a los personajes principales de Disney.

Decoraciones para bebes de 1 año con temática del Rey León

decoraciones para bebes de 1 año con temática del rey león

Otra temática súper creativa para celebrar el primer año de tu bebé, es usar como decoración la fantástica historia de Simba, Mufasa, Timón y Pumba. Este modelo que te presentamos, está compuesta por un mueble de madera, tamaño mediano en donde encontramos distintos tipos de dulces como galletas y el protagonista de toda celebración, el gran pastel. Varios de los personajes principales de la película están presentes, si te fijas bien, puedes encontrarlos en cada piso de la torta.

El detalle más llamativo de toda esta celebración, es la fantástica pintura en el fondo en donde se puede apreciar el ambiente principal en donde inicia esta conmovedora historia de dos generaciones. Este diseño porta varios accesorios de color, manteniendo un look más divertido. Para darle más emoción a la fiesta, puedes ubicar algunos globos alrededor de la mesa, utilizando los colores ya presente.

decoraciones para bebes de 1 año con temática del rey león

Estas decoraciones para bebes de 1 año deben contener bastante animaciones, para que los peques disfruten al cien de su celebración. Esta decoración, cuenta con elementos decorativos sumamente creativos llenos de color y emoción. Consta con un mural en donde aparecen los protagonistas de esta cinta infantil. Varios dulces se encuentran cubriendo la mesa, los cuales están decorados con algunos detalles referentes al filme.

Ya hemos llegado al final de este articulo, espero que todas estas ideas para armar una fiesta de cumpleaños para bebes te hayan servido. recuerda que diariamente estamos renovando nuestro contenido. No olvides visitarnos al momento de acercarse una ocasión especial. Somos tus aliados en decoración, y nos encanta brindarte nuestra ayuda en los momentos más importantes.