Mira estas 4 ideas de fiesta temática Jurassic World

Hoy, te enseñaremos algunas ideas para armar una increíble fiesta temática Jurassic World, ya que el mundo de la decoración es sumamente amplio, en donde podemos encontrar desde los estilos más elocuentes y extravagntes, hasta los mas simples. Cada persona tiene gustos distintos, debido a esto nuestros artículos se centran en mostrarte modelos con temáticas y estilos variados.

En esta oportunidad nos enfocaremos en cómo crear una fiesta dinofantástica, enseñandote paso por paso como decorar el espacio seleccionado, y también como decorar el pastel perfecto para la ocasión. No importa si no eres experto en esto de la decoración, pero si tienes un conocimiento básico ya es suficiente. Reúne todos los materiales y empieza a crear lo que tienes en mente. De igual forma tienes la libertad de buscar ayuda y consultar en otros medios.

Tortas para fiesta temática Jurassic World

fiesta temática jurassic world

Existen diferentes modelos de tortas para fiestas de Jurassic World, unas más cargadas que otras. Antes de iniciar con el decorado del pastel, ya sea que decidas hacerlo por tu cuenta o encargarlo, debes tener muy claro el modelo que quieres, los sabores y por supuesto los detalles. Te hacemos esta recomendación para que todo el proceso de decorado sea más simple, y no ocurran cambios a última hora.

El modelo de torta que vemos en la imagen es nombrada Drip Cake, por el efecto de derrame que usualmente se hace con chocolate, ya que se escurre con facilidad. En este caso, el fondant no entró en juego, el pastel está cubierto con una butter cream pigmentada con una mezcla de colores tierras, creando un efecto de cesped, acompañado con galletas trituradas en la parte de arriba y por alrededor en la parte de abajo. Como toque final y más importante, algunos dinosaurios convirtiendose en el centro de atención.

fiesta temática jurassic world para niños

Los cumpleaños de Jurassic Park para niños son los más llamativos e interesantes, como fue su vida hace millones de años atrás. El pastel siempre será lo más importante de la fiesta, y lo más anhelado por los niños, por eso, este debe estallar de creatividad y colores, para que los más pequeños se sientan atraídos no solo por el dulce aroma, sino por la forma, los detalles, colores y demás.

Este pastel, está basado en Jurassic World que claramente va de la mano con el parque jurásico. Su estructura abarca tres increibles pisos, cada uno con un detalle diferente. En el primero, se puede observar algunas enredaderas modeladas con fondant y en la cima un temible Struthiumimus, convirtiendose en el detalle fundamental. En el siguiente piso observamos un bizcocho totalmente cubierto de fondant negro con el logo de Jurassic World. Por último, se puede apreciar un fonde verde con figuras de dinosaurios en color negro, simulando la sombra de los mismos.

Decoraciones para fiesta temática Jurassic World

fiesta temática jurassic world con dulces

A continuación te enseñaremos como preparar fiestas temáticas, con indicaciones súper sencillas. Recuerda que cuando se trata de un cumpleaños infantil, los elementos de color deben abundar, ya que los niños siempre se sentirán atraídos. Otro elemento que debes tomar en cuenta, y que sin duda alguna debe estar presente en este tipo de celebración, son las famosas bombas.

Como la tématica en que nos estamos centrando es el mundo jurássico, es importante que el estilo de la decoración sea rustico, y que esten presentes algunos tonos tierras en conjunto con varios colores vivos. Los postres definitivamente deben tener toda la vibra jurassica, así que debes estar muy atent@ a los detalles. Lo ideal es que creas tu propio Jurassic World, pero con la diversión incluida.

fiesta temática jurassic world con mesa de dulces

Nuestro recorrido ya casi acaba, pero las fiesta temática Jurassic World aún quedan muchas más y te las mostraremos proximamente. Esta mesa de dulces, está bastante inspirada en la era del Jurássico. Varios tipos de dulces la acompañan, siendo el más creativo, las galletas con la huella de dinosaurio en el medio, aparte de eso su tamaño es perfecto para disfrutarlas. Para organizar una fiesta lo único que necesitas es bastante ingenio.

Gracias por acompañarnos hoy. Espero que nuestro contenido te haya servido de mucha ayuda, en los comentarios nos cuentas como te fue. Recuerda que cuando de decorar se trata, nosotros somos tu mejor elección. Nos despedimos y te decimos: hasta la próxima.