4 fantasticas ideas sobre decoracion de tortas para hombres

Los chicos también merecen tener unas fiestas con decoraciones divertidas, por eso te traemos estas ideas de decoracion de tortas para hombres. Veremos varias formas de decorar una torta para el cumple de él y con diferentes materiales. Recuerda que también hay que prestar atención a los gustos del cumpleañero.

Como dicen por ahí: sin torta no hay cumpleaños. Por eso cuando las regalamos lo hacemos con amor, y si las hacemos con nuestras manos mucho mejor. Hagamos un recorrido por estas tortas para un cumpleañero que quiere celebrar.

Decoracion de tortas para hombres con fondant

El fondant es un material muy fácil de trabajar aunque para algunas personas les parezca lo contrario. En esta decoracion de tortas para hombres el fondant se trabaja en formas. Todo es una sucesión de formas para hacerte la vida más fácil. Para hacer esta llamativa cerveza necesitarás dos tortas pequeñas.

Las tortas deben ser de un kilo como mucho e ir unas sobre otras. Para hacer el cuerpo del vaso de la cerveza usa fondant pintado de color marron claro. Calcula la altura de las tortas para que con esta medida puedas hacer la anchura de la capa de fondant.

Estira la capa de fondant sobre una superficie preparada y luego recortala de forma cuadrada, ambos extremos bien precisos, tomala con las dos manos y cubre las tortas de forma horizontal Moja un poco el interior del fondant para que se adhiera mejor a la torta.

Luego con la espatula haz las rayitas que ves ahí. Para hacer la espuma procede a hacer bolitas blancas de fondant, no deben ser formas perfectas y pegalas unas arriba de otras, haz esta forma que ves acá. Listo tienes tu fondant.

Recuerda que estos pasteles para hombres adultos pueden parecer del agrado de todos, pero siempre debes saber qué le gusta al cumpleañero.

Y si tu cumpleañero es fanático de los carros esta decoración de tortas para hombres hablará por sí sola. El procedimiento de cobertura de la torta con fondant es igual al anterior, solo que acá trabajarás pastel por pastel ya que son 3 pisos.

Las rayas de las llantas se hacen con la espatula o cualquier instrumento que uses para moldearlas, pero siempre se harán una vez los pasteles estén cubiertos con el fondant. El resto es hacer unas florecitas con fondant. Pero si te sientes creativa, haz unos autos en fondant para decorar las llantas.

Y si te animas a moldear con fondant, esta decoracion de tortas para hombres no te dejará mal. Es divertida y muestra la personalidad del cumpleañero. Ya está bastante de moda hacer estas tortas situacionales.

Esta es el tipo de torta que la gente se detiene a mirar y toma fotos. No olvides que aunque luzcan muy bien por fuera también deben tener buen sabor. Asegúrate de que si no tienes experiencia horneando, hagas una torta sencilla, siempre es mejor ir por lo seguro.

Aunque quizá veas en estas imagenes de tortas para hombres diseños «sencillos» no te des mala vida si te sientes inseguro/a, busca ayuda de alguien con experiencia.

Tortas originales

Acá tenemos una torta para un hombre que ama los placeres como el buen whisky y el chocolate. Esta torta se hace con fondant igual que la primera que hicimos a diferencia que debes recortar un pedazo del bizcho arriba para hacer este relleno de objetos y dulces.

Estas tortas son cautivadoras si todo lo que pones en ella es real, porque si le gusta al cumpleañero será entonces un doble regalo, una torta rellena de sorpresitas que le encantarán y disfrutará comiendo y bebiendo.