Ideas para decoracion de iglesia para boda

El matrimonio, es algo que al celebrar debemos hacer en grande para recordarlo siempre. Esto lo puedes lograr con esta decoracion de iglesia para boda, en caso de que decidas unir tu amor ante los ojos de Dios. Recuerda que las Iglesias son lugares sagrados y siempre debemos respetar las reglas que allí nos dicen.

Estas decoraciones son muy sencillas y todas están enfocadas en los pasillos. Veremos una selección de adornos florarles y luces. Además, te daremos consejos para que los adornos florarles duren más a la hora de utilizar flores naturales.

Decoracion de iglesia para boda: flores blancas

Las ceremonias de matrimonios en las iglesias no suelen ser muy largas. La disposición es siempre la misma a donde vayas, por lo que no tendrás que esforzarte demasiado organizando espacios. Tu único propósito es decorar el pasillo que te guía hacia el altar.

Tenemos varias opciones para estos pasillos. Está la primera: una alfombra. Debes colocar una alfombra en el piso de la iglesia ya sea para hacer juego con las flores o decoracion que va alrededor del pasillo, o porque algunas novias tienen vestidos muy largos que no quieres ensuciar en la primera hora.

Esta decoracion es muy particular, por sus arreglos florarles. Estos entran en la categoría (si es que existe una) de arreglos florales de iglesia, ¿que es un arreglo floral de iglesia? Pues siempre se estilan a hacer arreglos con flores blancas, pequeñas y delicadas. No importa qué tipo de flor sea, siempre y cuando cumpla con estos requisitos. El propósito de una decoracion de iglesia es hacerla sencilla.

Otra idea es agregar candelabros junto con las flores. Para hacer una decoracion o logistica como esta, debes tener a alguien de protocolo que dirija a los invitados por el sentido contrario del pasillo, ya que los arreglos y candelabros ocupan todo, así que no habrás paso y quien intente pasar puede dañar la decoracion.

La decoracion de iglesia para boda a la hora de ser ostentosa debe ser cálida al mismo tiempo, nunca dar la sensación de fiesta, porque no es algo propio de una iglesia. En algunos casos, las decoraciones para innovar más, se atreven a decorar el piso con flores u hojas, como veremos a continuación

Decoracion de iglesia para boda: diferente

Acá un ejemplo de una boda en una iglesia en el que pareciera salido de un cuento o un paraíso ficticio. Es como la boda de una princesa. En el piso hay hojas secas, que suelen verse muy bien en otoño, en el altar hay flores rosadas en el piso.

Lo más increíble son los adornos florales, que desde el piso hasta la corona hay flores y grama. Estas flores, en este caso son artificiales y naturales. Recuerda que para que las flores naturales estén perfectas, debe comenzar a decorarse unas 5 horas antes de la celebración.

Suele rociarse estas flores con aromas para dar una sensación más armoniosa y fresca al ambiente. Recuerda que no solo te toca decorar la iglesia, también la recepción de los invitados, pero acá tenemos más ideas para ayudarte.

Vimos muchas iglesias decoradas para bodas con muchísima extravagancia, ¿pero qué si a ti te gusta lo simple? Entonces este tipo de decoracion es lo que necesitas. Dos arrelgos florales grandes al inicio y luego un pasillo decorado con pequeños arreglos florarles que no se levantan muy altos desde el piso.

Esto te ayudará a ahorrar si quieres una boda económica y al mismo tiempo lucirá elegante y hermosa con lo poco que usarás. Siempre te decimos: lo importante en estas celebraciones es con quién compartamos este momento, eso es lo que lo hará inolvidable.