3 Modelos de decoración de globos para XV años

A la hora de decorar es importante que tengas claro como hacerlo, para eso estamos nosotros, en esta ocasión enfocándonos en varios modelos de decoración de globos para XV años. Sabemos que los globos son una excelente opción cuando se trata de decorar en este tipo de eventos, siempre y cuando se elija un diseño que vaya en la misma onda de la celebración.

Para decorar solo se necesita de mucha creatividad y ganas, de esta forma obtendrás los mejores resultados. En 5 pasos te enseñaremos como armar una decoración increíble y completa. Te daremos varios tips, aparte de aconsejarte en la búsqueda de lugares, accesorios y demás para que hagas una evaluación de lo que desearás o no en tus 15 primaveras. Si quieres enterarte de todo esto, desliza hacia abajo y revisa con suma paciencia.

Decoración de globos para XV años moderno

decoración de globos para xv años

Desde que el mundo es mundo, las decoraciones con globos se han visto, unas más extravagantes que otras, pero todas con la misma esencia. Para incorporar bombas en la decoración, es necesario que previamente tengas seleccionado los colores, ya que en este elemento wow se verán reflejados y resaltarán mucho más, tal como lo podemos notar en la fotografía, predomina el blanco pero se encuentra acompañado de ciertos accesorios de color visualizados en el pastel y en el arreglo con bombas.

Al hablar de decoraciones modernas para XV años hacemos referencias a una serie de elementos que se toman en cuenta para su realización, tanto el espacio, accesorios, colores y organización. En este caso, la fiesta se llevará a cabo al aire libre, específicamente en una terraza o salón de festejos, ambas áreas son apropiadas, ya que cuentan con un espacio relativamente amplio, lo cual es fundamental para que todo fluya de manera correcta, y por otro lado todos los invitados se sientan cómodos.

decoración de globos para xv años modernos

«Shine bright like a diamond» esa frase que todos conocemos de la famosa canción de Rihana define perfectamente esta decoración súper glowy and pink. Es un claro ejemplo de balance entre el brillo y no exagerar. Para unas fotos inolvidables este fondo con estilo de bola disco será la mejor opción y lucirá increíble sin duda alguna. Tanto en decoraciones, como en prendas de vestir debe estar presente un elemento wow, y esta pared llena de brillos con las letras led, lo son. En definitiva es una decoración moderna de 15 años.

En esta decoración, están presentes globos de diferentes tamaños y colores. Como puedes ver, los tonos utilizados son claros y armónicos, acompañados de otros con estilo matte platinado. Si prefieres, puedes incorporarles algunas pequeñas mesas decorativas donde puedas posicionar el pastel y otros dulces.

Decoración de globos para XV años en casa

decoración de globos para xv años en casa

¿Quién dijo que no se podía armar una decoración de XV años en casa? En realidad, todo es posible en esta vida. Para crearla necesitas habilitar un espacio amplio, de esta forma lucirá muy bien sin ningún otro elemento que haga ruido o estorbe. En la fotografía que te mostramos en la parte superior se puede apreciar una decoración sumamente sencilla, con accesorios claves y su elemento wow, en este caso los globos, debido a que es lo más predominante, y lo que capta la atención inmediatamente.

Al igual que la decoración de globos para XV años anterior, ésta posee un estilo muy delicado y tierno, por sus colores y los accesorios que están presente, perfecta para celebrar 15 primaveras.

decoración de globos para xv años modernos en casa

Antes de decorar y armar todo debes seleccionar el espacio, y estar segur@ que será el ideal. En esta oportunidad, una mesa de dulces con un arco de globos fenomenal se encuentran siendo el centro de atención. Las luces tras la cortina y el orden que podemos observar en la mesa es lo que realmente capta la atención.

En esta categoría tan amplia de decoración de globos para XV años también podemos encontrar decoración con globos y flores, una combinación ideal para este tipo de eventos.