4 ideas para una decoracion rustica para cumpleaños

Decorar una fiesta de cumpleaños no debe ser motivo de estres, por eso te ayudaremos a crear paso a paso una decoracion rustica para cumpleaños. Esta decoracion es muy especial porque nunca habíamos trabajado con una parecida. Es la mezcla perfecta entre la decoracion de interiores y exteriores.

Este tipo de decoracion solemos verla en casas de campo o en departamentos cuyos dueños quieren hacer lucir los espacios como unas casas de campo. Te diremos acá cuales son los elementos más importantes para este tipo de decoración, esos que no pueden faltar y hacen toda la diferencia.

Elementos esenciales para una decoracion rustica para cumpleaños

La madera es el elemento primordial para crear una correcta decoracion rustica para cumpleaños, es el protagonista de todo. En este caso vemos un ejemplo bastante DIY de lo que es este tipo de decoración. Se toma esta especie de base de madera envejecida y se usa como una falsa pared para crear este mural de fotos.

Este tipo de murales se hace cada vez más populares entre las fiestas, sobretodo en las bodas. Ya que se usa como una sucesión de momentos y recuerdos. Este está hecho de la forma más sencilla posiblle.

Las fotos están impresas todas en papel fotográfico, se amarra un hilo desde el ambos extremos de la base de madera y luego con pinzas de ropa se sostienen las fotografías en el hilo colgante. Arriba, para decorar tienes una guirnalda de triangulos de tela, bastante popular en algunas fiestas del campo.

Como ves en estas imagenes de fiestas rusticas, la madera puede ser la protagonista en todos los aspectos. Acá la idea era recrear un ambiente de montaña con osos. Para hacer este ambiente salvaje muchos detalles son en madera.

Por ejemplo, los dulces están sobre una base de madera que parece en recorte de un gran roble.Acá absolutamente todo es o parece de madera, incluso tenemos unos globos marrones que asemejan el color de un arbol.

En este caso se hace uso de animales salvajez como los zorros, osos y buhos por ser una fiesta infantil. Es importante tambien que los dulces tengan esos colores, puedes apoyarte en dulces con chocolate o dulce de leche.

Centros de mesa rusticos con botellas

Este centro de mesa para una decoracion rustica de cumpleaños es simplemente hermoso. Es sobretodo algo pensado para una fiesta de chica o para una boda. Puede funcionar de la misma forma para quinceañeras. Se trata de un recipiente con base de madera y tapa de vidrio.

Dentro de él hay un arreglo con flores naturales, las flores naturales ofrecen una mejor decoracion a este tipo de centros de mesas. Al igual que las otras decoraciones, los dulces siguen yendo sobre una base de madera en este caso.

Las fiestas decoradas con madera crean una sensación de calidez y un ambiente vintage. Son perfectas para crear temas neutros en la fiesta. Con ambiente neutro nos referimos a una decoracion que no sea tan temática.

Acá la idea es crear una decoracion rustica para cumpleaños y que se haga notar que el cumpleañero ama la naturaleza y lo salvaje. La mesa de dulces de un estilo bastante campestre y todo lo demás es marron verde y amarillo, colores que protagonizan siempre la naturaleza y los paisajes.

El detallazo de esto es el cesped artificial que está detrás de todo este montaje de dulces. Además tambien hay canastas de madera. Siempre es importante asemejar ciertos elementos de la decoracion con partes de troncos de arboles. No olvides reciclar para este tipo de decoracion porque es posible, del resto no queda más que decirte que espero que logres hacerla y la disfrutes.