4 Elegantes candelabros de centro de mesa para bodas

Si no sabes como arreglar tu mesa para ese evento especial, aquí te traemos la solución. Te estaremos mostrando algunos candelabros de centro de mesa especialmente para bodas, pero de igual forma, estas ideas puedes tomarlas en cuenta para otra celebración, en donde combine perfecto con la temática.

Los candelabros aparte de ser un accesorio realmente elegante, se caracterizan por brindarle al espacio a decorar un estilo bastante vintage y super sofisticado. A continuación, te presentaremos algunas imágenes en donde podrás observar los diferentes tipos de conceptos para cada ocasió, de esta forma te hacemos el recorrido más dinámico y por supuesto podrás elegir cual es tu favorito.

Candelabros de centro de mesa para bodas elegantes

candelabros de centro de mesa para bodas elegantes

El estilo de los candelabros pueden variar, de igual forma tu lo puedes decorar de la manera que quieras, agregandole flores o simplemente dejándolo en su presentación original. Existen dos tipos de tenebrarios, aquellos que su iluminación es con bombillas y los tradicionales con velas.

Si toda la iluminación del espacio dependerá de los mismos, obtendrás un resplandor muy tenue, lo que es perfecto para este tipo de evento, aunque también podrías apoyarte en otros elementos para alumbrar. Con respecto a la decoración de la mesa, es importante que dejes un espacio un poco amplio para posicionar el candelabro, procurando que los platos y otros detalles estén en una distancia acorde.

candelabros de centro de mesa con flores

Los candelabros para decorar mesas deben mantenerse radiantes, por esta razón es sumamente necesario limpiarlos muy bien antes de ser ubicados, para que luzcan fenomenales y se roben la atención de los invitados. Te recordamos que las velas siempre son una excelente opción en este tipo de ocasión, por la cantidad de sensaciones que transmiten.

Este flamero que aparece en la fotografía, es un estilo bastante tradicional y retro como podrás observar, cuenta con una decoración bastante sofisticada. Algunas rosas recaen en forma de cascada y visten esta increíble estructura, creando un estilo bastante llamativo. Los candelabros fueron inventados años atrás, donde se solían usar para iluminar cualquier habitación a falta de energía electrica, debido que para ese momento no existía. El tiempo pasó, pero ellos lograron sobrevivir hasta nuestros días.

Candelabros de centro de mesa para bodas al aire libre

candelabros de centros de mesa para bodas al aire libre

Para crear una decoración de mesas con candelabros, debes tomar en cuenta el tamaño de la misma y que otro tipo de accesorios vas agregar, para que exista un orden en todos los elementos decorativos y que visualmente luzca armonioso. Es importante que no exageres con los detalles, entre más sencillo mejor.

Los candelabros puedes ubicarlos en la parte que quieras, ya sea en la mesa con aperitivos, en la de ivitados o hasta en el altar, para un toque más romántico. En esta decoración que te presentamos predominan los colores claros, estos le brindan un aspecto elegante, delicado y fresco. El candelero está compuesto por varias velas pequeñas, las cuales se encuentran en pequeños cilindros como pequeñas lámparas.

candelabros de centro de mesas para bodas sencillas

No hay mejor opción que el blanco para decorar, por eso para culminar te dejamos este estilo super llamativo, donde tonos calidos están presentes. Los candelabros de centro de mesa siempre serán una alternativa ideal si tienes en mente un look retro pero a la vez sofisticado. Las flores blancas junto con los detalles dorados y verdes, crea una mezcla de colores increíbles, para lograr un buen mix es necesario que tengas una paleta de colores en la mano. Trata de resaltar todos los accesorios que estén presentes, por eso debes tener una buena organización.

Si estás pensando armar tu propia decoración, nosotros te traemos todos los consejos que necesitas. Nuestro contenido se está renovando diariamente. Gracias por acompañarnos en esta ocasión y hasta la próxima.