4 super ideas para una decoracion de avengers para cumpleaños

Si para este nuevo cumple tienes que hacer una decoracion de avengers para cumpleaños, te puedes encontrar con la tortuosa idea de no saber nada. Si no sabes nada de super héroes, lo mejor es que busques por internet el nombre de los principales personajes de esta saga cinematográfica y de historietas.

Y sí, lo primero es investigar, porque resulta que el mundo de los superhéroes es muy amplio y los niños pueden llegar a ser bastante criticos con esto, si te equivocas con los personajes, entonces te las verás en un aprieto de quejidos y hasta lágrimas. Pero no hay información que ahora en internet no encuentres y acá te ayudamos con eso.

Decoracion de avengers para cumpleaños paso a paso

Como vas a hacer una decoracion de superheroes con globos tienes que tomar en cuenta que habrá una paleta de colores de por medio. Esta paleta está ligada, por supuesto, a los colores de los superheroes. Los avengers es un grupo de varios superheroes de Marvel. Así que cada uno tiene un color que lo identifica.

El Capitán América tiene el rojo, azul y blanco, el predominante de Hulk es el verde, el de Spiderman, bueno ya en otra entrada te habíamos explicado. Así que en base a eso escoge los colores de los globos y decora la fiesta.

Es importante que hayan pancartas o versiones en tamaño real en una fiesta como esta. Sino, entonces todas las sorpresas o platos deben contener impresiones de los avengers. Los puedes encontrar en su forma cinematográfica, esa en la que los actores interpretan a los personajes, pero también está la forma de comics.

En las fiestas tematicas de avengers es más común que los avengers estén en su forma de dibujo animado. Toma en cuenta que existen muchas versiones de estos superhéroes, en esta de arriba ves al capitán América, ese que tiene el escudo, en la versión de los comics, así mismo Hulk, pero Iron Man está en una versión más caricaturizada.

Así mismo, los Avengers tienen un logo que los identifica y es esa «A» que ves atrás guindada sobre la mesa. No olvides que aunque decidas buscar material pop para esta decoracion de avengers para cumpleaños, también puedes mezclar los elementos clásicos de las decoraciones de fiestas: flores y luces.

Juegos para una fiesta de avengers

Lo más probable es que además de una decoracion de avengers para cumpleaños, es que tengas que planear actividades relacionadas a la temática. Si haces rifas o sorteos de premios, usa trivias de las películas o los superhéroes. Puedes sortear premios relacionados con los avengers o con alguno de los superheroes en específico.

Si te fijas en esta decoracion de arriba, verás que mezcla a los actores de las películas con las versiones de dibujos animados de los superhéroes. Los muñecos de acción para decorar la fiesta también son importantes, claro usar versiones baratas o de imitación es lo primordial, ya que los originales y de colección no valen el gasto para tenerlos de adorno.

Acá vemos como hay una mezcla entre la liga de la justicia y los avengers. Esto es algo delicado de hacer en el mundo de los fans de los superheroes, si a tu pequeño les gustan ambos, entonces no habrá problemas, pero si no cuidado con mezclarlos.

Atrévete a hacer una torta divertida que mezcle a los superhéroes, si es de varios pisos, coloca versiones de estos en los pisos de la torta. También puedes elaborar actividades donde los chicos se disfracen o pedir que ya vengan disfrazados a la fiesta.

Lo mejor de una fiesta de cumpleaños es pasarla bien con los amigos, así que asegúrate de que los invitados tengan un momento agradable porque no todo recae en la decoracion.