Seguro los recuerdas a Cleo y Cuquín, llegaron a la televisión hace 50 años, fueron parte de la infancia de muchos . Pero regresaron y por eso te traemos unos centros de mesa de cleo y cuquin. Son fáciles y sencillos, y además usaremos materiales clásicos de decoración de fiestas, como globos y goma eva.
Cle y Cuquin, al menos los de la actualidad, cambiaron. Así que en estos diseños que veremos hoy, podrás comprobar que sus diseños son totalmente diferentes a como los recuerdas. Así que comencemos a tomar nota para hacer nuestras decoraciones.
Centros de mesa de cleo y cuquin con globos
Esta imagen que vemos acá es perfecta para armar unos centros de mesa de cleo y cuquin. Primero, es fácil de hacer. Solo tenemos que imprimir en buena calidad una imagen de Cleo. Luego la recortamos y le agregamos una base de globos.
Este estilo de decoración es tan bueno, que se adapta también para decorar arcos de globos como vemos en la foto. Un detalle importante que puedes tener en esta foto es que cleo sostiene en su mano un pequeño afiche con el número 1. Esto sirve como decoración para indicar que es esa es la edad del cumpleañero o cumpleañera.
Los centros de mesa para cumpleaños infantiles deben ser siempre simples pero llenos de color. Las fiestas de nuestros niños deben ser divertidas y enérgicas como ellos. Tampoco necesitas un presupuesto muy grande para hacer una decoración de fiestas infantiles.
En esta mesa tenemos un centro de mesa clásico de decoraciones infantiles, se trata de una base hecha con cartulina y en la que colocamos un globo. Este tipo de centros de mesa se adaptan perfectamente como centros de mesa infantiles para niña o para niño, dependiendo del color o temática que le coloques a los materiales con los que lo diseñas.
Aunque estos centros de mesa de cleo y cuquin no tengan a los personajes, si van bien para la temática de la fiesta porque sus colores se complementan con el resto de la decoración. Este tipo de centros de mesa es rápido de hacer y de transportar.
Además, no ocupan mucho espacio. Puedes hacer dos cosas al mismo tiempo con estos centros de mesa: decoración de mesa y un souvenir. Llénalos con dulces y recuerdos de la fiesta y entrégalos a las familias al final de la misma.
Otras ideas para fiestas de cleo y cuquin
Comenzamos con ideas para centros de mesa de cleo y cuquin, pero sabemos que no todo en la fiesta son las decoraciones de las mesas. Así que te dejamos ideas para unos pasteles. Este pastel es sencillo pero se ve hermoso. Es una gran solución para hacer pasteles cuando eres primeriza con el fondant.
Sus formas son sencillas pero bien hechas. No tienes que moldear muñecos solo recortar formas como círculos y haces el nombre como hacías las manualidades con plastilina cuando eras chico. El top de la torta lo haces con impresiones de cleo y cuquin.
Estos pasteles también servirían como centros de mesa de cleo y cuquin, si haces una versión pequeña de los pasteles, estos mismos podrían servir como centros de mesa sin problemas. Y al final de la noche, se canta cumpleaños con una torta falsa y cada quien se lleva a casa su pedazo que está en la mesa.
Algunos organizadores de cumpleaños hacen esto, debes coordinarlo muy bien para saber repartir equitativamente todos los pedazos entre los invitados. Esta torta también es sencilla como la atención y lo que cambia acá es el tope del pastel, es un poco diferente al anterior.