2 ejemplos para decoracion de piratas para niños

Si se acerca una fiesta temática de piratas, entonces esta decoracion de piratas para niños te salvará la vida. Hoy te daremos dos ejemplos de cómo puedes armar una fiesta con este tema. Es importante que antes de comenzar a comprar la decoración, tengas en claro el concepto de la fiesta. ¿A qué nos referimos con concepto? Pues a los colores y diseños de la decoración.

En esta fiestas donde trabajamos un tema amplio, tenemos la oportunidad de diseñar nosotros mismos algunas decoraciones. Es decir, no tendremos que trabajar con personajes de películas o series de televisión. Pero mejor dejemos de hablar y te mostramos con ejemplos.

Decoracion de piratas para niños paso a paso

decoracion de piratas para niños en casa

Lo primero que debes tener en claro de tus adornos para fiestas de piratas es que hay símbolos que se van a repetir. ¿Cuáles son estos símbolos? Un barco, una vela, un sombrero de pirata, un parche en de ojo. Son clásicas figuras de las historias de piratas que se adaptan perfectamente a tu decoracion de piratas para niños.

En este adorno que tenemos, se ha tomado un simple palo que puede ser del cepillo para barrer en casa y en el tope colocamos un sombrero de pirata. Este sombrero obviamente está hecho como un recorte en cartulina negra y también puedes hacerlo en cartulina blanca y terminar pintándolo.

Es una decoración perfecta para colocar en las esquinas de la casa, o detrás de ciertas mesas de dulces.

decoracion de piratas para niños con cajas

Otra cosa que puedes hacer para tus fiestas tematicas de piratas es usar materiales reciclables y reutilizables como el carton, para hacer tu decoración. En este caso tenemos una parte de un barco pirata hecho con una gran caja de cartón, de esas donde recibes grandes envíos.

Como ves, este diseño está organizado en una esquina del salon. Y es que al ser grande, ocupa espacio y no deberíamos tropezarnos con él. Así mismo, detrás de la caja se coloca una tela para decorar la pared, estos son pequeños detalles que debes tener en cuenta cuando decores para una fiesta.

Usa materiales como pintura, goma eva y hasta adhesivos de colores para decorar la caja. Esta caja bien hecha, puede llegar a ser un lugar perfecto para tomarse fotos en la fiesta.

Decoracion de piratas para niños en casa

decoracion de piratas para niños mesa

¿Quieres hacer una decoracion de piratas para niños en casa? Es posible y con menos de lo que pensabas. Si vives en un lugar con poco espacio para hacer una fiesta, entonces esta idea es perfecta, puesto que usa una pequeña mesa de madera, que es alta y que bien podrá ser unos de esos gaveteros que tenemos en casa.

Los diseños como la guirnalda es algo que sí se compra, pero el resto como los recortes de tela que están guindados en la pared, los podemos hacer con camisas viejas. Eso sí, acá hay una consistencia en colores, solo hay negro, blanco y rojo.

decoracion de piratas para niños con barcos

Para esta decoracion de piratas para niños necesitas algo llamativo, ya que como ves se trata de una decoración al aire libre. Es una pequeña mesa a la orilla de la playa así que la decoración debe destacarse, por eso se hace una vela de barco para decorar como centro de mesa.

Esta vela la puedes pintar reutilizando camisetas viejas de algodón. No tiene que ser una vela perfecta, ya que los piratas tienen este estilo desprolijo. No queda más que agregar que a esta decoración le puedes añadir todo lo que ya hemos estado viendo.

Haz una decoración que le guste a los niños y que también resulte divertida para ellos al disfrutar la fiesta.