4 centros de mesa de vampirina para fiestas de niñas

Estos centros de mesa de vampirina tienen más que personalidad. Y es que este curioso personaje le aporta mucha autenticidad a nuestras decoraciones. Es un dibujo animado producido por Disney Channel en el que una joven vampira se enfrenta a los cambios de vivir en una nueva ciudad. Esta propuesta llega como un diseño para aquellas niñas que no son muy fan de las princesas.

Por su temática de vampiros, vampirina tiene colores como morado y negro. Estos colores acompañarán a tu decoración y no creas que son fúnebres. Podemos agregarle rosa y plateado a la decoración para hacer brillar más. Pero mejor te mostramos con ejemplos cómo lograr una linda decoración de vampirina.

Centros de mesa de vampirina paso a paso

ideas centros de mesa de vampirina

El primero consejo que te dimos de los centros de mesa de vampirina es que le añadieras brillo. Estos son perfectos para describir lo que debes hacer. Además de ser pequeño, fácil de hacer y lindo, estos adornos de vampirina para cumpleaños son reutilizados.

Sí, es un centro de mesa hecho con un frasco de vidrio reutilizado. Lo cubrimos con dos técnicas pintura con brillantina o polvo de unicornio, o directamente con pegamento y polvo de unicornio. La pintura se aplica directamente.

El polvo de unicornio con el pegamento tiene una técnica que te diremos ahora. Empezamos aplicando la pintura y una vez seca, le damos una capa de pegamento blanco. Encima de ese pegamento blanco colocamos un polvo de unicornio o brillantina del mismo color que la pintura. De esta forma quedará más oscura y densa la decoración del frasco.

centros de mesa de vampirina con frascos

Estos centros de mesa de vampirina tienen dos opciones: colocarles un lazo rosa o un lazo negro. Hay quienes varían para hacer distinto cada centro de mesa en cada decoración. Cada uno tiene flores adentro, pero queda claro que vampirina y su versión en recorte y caricatura debe quedar al frente.

Las flores que están arriba de este centro de mesa son blancas precisamente para darle luz a la decoración ya que está hecha de colores oscuros. Es importante que a las decoraciones infantiles le agreguemos luz con colores brillantes.

Para eso tenemos los tonos neones como este magenta y rosa que hay en este centro de mesa. En los centros de mesa infantiles no es muy común colocar velas, pero si deseas puedes hacerlo en esta decoración, te recomendamos que sean blancas.

Centros de mesa de vampirina grandes

centros de mesa de vampirina con cartulina

Para estos hermosos centros de mesa de vampirina usaremos una copa invertida de plástico pintada de negro. Encima de esta base tenemos unas flores moradas y negras porque ya sabemos que esos son los colores de vampirina.

Encima de las rosas tenemos una hermosa imagen de vampirina a la que se le ha añadido un marco. Los detalles como el collar de cuentas de plástico y los brillantes son parte también de la estética de este persona.

Este centro de mesa lleva un poco más de trabajo que el anterior pero se adapta a fiestas más grandes en salones con más invitados.

centros de mesa de vampirina pequeños

Terminamos nuestros centros de mesa de vampirina con unos sencillos, en palitos de altura con imagenes y tela. Se trata de hacer una especie de funda negra y encima colocarle un sticker o recorte de vampirina.

Lo colocamos sobre un palito de altura y luego lo introducimos sobre una base, ya sea un florero, un balde decorado como este o un frasco. La idea con los centros de mesa de fiestas infantiles temáticas es siempre colocar al personaje principal en la decoración. Usa tu imaginación para decorar, no te pongas límites y verás que aprenderás incluso a ahorrar.