Sabes que siempre te daremos las mejores y más innovadoras ideas. Hoy traemos unos centros de mesa con perlas. Aunque estan sean perlas de decoración y no de joyas, lucen igual de hermosas cuando las colocas en esa composición que son los centros de mesa. Las perlas como sabemos, suelen ser blancas, así que este será el color principal con el que trabajaremos hoy.
Los centros de mesa que te mostramos a continuación buscan crear un ambiente de cuento de hadas. Así que es importante que los acompañes con una decoración digna de este estilo. Vamos a necesitar recipientes transparentes donde podamos colocar nuestros centros de mesa.
Centros de mesa con perlas para bodas
En el mundo de la decoración existen similes de perlas en una gran cantidad de materiales. En su mayoría es plástico cubierto de una capa de pintura brillante. Estas perlas blancas destancan porque son un de tamaño mediano y grande.
En estos centros de mesa con perlas buscamos enfocar el brillo de las perlas. Es por esto que decidimos colocarlas en recipientes transparentes para que podamos apreciarlas mejor. Acá simplemente están sumergidas en agua.
Estos centros de mesa son unos flores de distintos tamaños con unas velas blancas flotantes. Esta composición es perfecta para mesas largas y horizontales. Las velas son casi que un deber en esta decoración, aunque no se use siempre, nunca fallan cuando las colocas.
Perlas y velas pueden ir de muchas formas. Así no lo deja en claro estos centros de mesa con perlas, velas y arena que tenemos aquí. Esta arena artificial es casi blanca y es que ese es el encanto de la decoración como tal.
Para hacer estos centros de mesa no necesitas ser un experto decorador. Basta con que sepas ordenar las perlas. Primero va la arena. Luego haces una capa de perlas, pero debes dejar un hueco al centro para colocar la vela.
Acá todo es blanco porque es una decoración tradicional de bodas. Sin embargo, cada vez hay más novios dispuestos a hacer algo distinto y decoran de todos los colores menos blanco. Lo que siempre debe mantenerse es el largo de los floreros. Es importante que lo hagas, porque sino se verá una acumulación de floreros y no tendrá armonía la decoración.
Llegamos a la parte curiosa de nuestros centros de mesa con perlas: tenemos unas flores de perlas. Pero tranquilo, te diremos cómo hacer estas flores de perlas paso a paso. La forma más sencilla es es tomar una base redonda que bien puede ser de anime o de goma espuma y pegar sobre ella todas las perlas con silicón caliente.
Esta es la forma más práctica, sobretodo porque la mayoría de las perlas no vienen huecas. Si las perlas vienen huecas como para hacer pulseras y collares, podrías usar una técnica con aguja e hilo. Te recomendamos que compres perlas normales que puedas pegar con el silicón caliente.
Centros de mesa con perlas para quinceaños
Estos centros de mesa con perlas son para quinceaños los veas donde los veas. Si ya tienes tiempo leyendonos, sabrás que son por sus colores. Tenemos una gran copa, rellena de perlas y al centro de la copa un lazo rosado.
En el tope tenemos un sencillo armado de florecitas rosas y blancas. El rosa es uno de colores más elegidos por las quinceañeras, pero en sí puedes acompañar al centro de mesa con los colores que quieras. Es una composición simple en la que solo debes rellenar, ordenar y amarrar.
Organízate y verás que decorar y armar centros de mesa es todo un arte y no es para nada complejo.