Las bodas de plata son dignas de celebración; en ellas se conmemoran 25 años desde el día en que la pareja pasó de ser novios a ser esposos en lo civil y/o en la religión. Para celebrar las bodas de plata, se puede realizar una fiesta íntima con invitados especiales y podrás utilizar centros de mesa para bodas de plata muy sencillos, económicos y elegantes que representen a la ocasión.
Claramente, al ser bodas de plata, el color plateado domina en la decoración y los arreglos de los centros de mesa, así como las transparencias en diversos objetos como piedras decorativas, copas y demás. Todo esto hará que el ambiente no deje dudas sobre la celebración que se está llevando a cabo y, además, todo lucirá muy elegante debido al brillo que ofrece el color plateado en diversas decoraciones.
Centros de mesa con velas pequeñas
Para las celebraciones por bodas de plata que se lleven a cabo a altas horas de la tarde y en la noche, es muy recomendable el uso de velas en los centros de mesa. En este caso, los recipientes en los cuales se colocan las velas están decorados con tiras de pequeñas piedras plateadas que dan mucho brillo al centro de mesa y, dentro, se vertió agua suficiente como para que las velas colocadas en el interior del recipiente pudiesen apreciarse en su totalidad sin que la llama llegase a sobresalir del cristal. Adicionalmente, puedes utilizar velas del mismo tamaño pero en portavelas más pequeños para dar el toque final a tu arreglo de mesa.
Para un mayor toque de elegancia, puedes utilizar estas bases en forma de copas que son bastante altas y que podrás rellenar con algunas piedras transparentes para mantener la temática de las bodas de plata. Con este tipo de bases puedes utilizar velas más grandes y, adicionalmente, podrás colocar velas del estilo de candelabros en sus respectivos portavelas que, también, te recomendamos que sean transparentes. Coloca todas las velas sobre una base plateada y con reflejo y adórnala con piedras grandes y equidistantes alrededor y algunas más pequeñas esparcidas por toda la base y el centro del mantel.
Centros de mesa con fotos
Si deseas incluir una foto del día de la boda en los arreglos de mesa, puedes hacerlo de distintas maneras. Una de ellas es la de enmarcar la foto en algún portarretrato económico y muy sencillo que sea blanco y dejar la foto como fondo del centro de mesa. Así, utiliza una base en forma de plato que sea ligeramente hondo y coloca una vela decorada con una cinta de tu preferencia junto con algún marco que contenga la frase «25 años» y el año del día de la boda junto con el año en que se lleva a cabo la celebración y se cumple el aniversario. Luego, solo tendrás que rellenar la base con piedras grandes y transparentes para dar el toque final.
Otra manera de hacer arreglos por aniversario de plata con fotos es utilizar un frasco de mermelada o de algún otro tipo que laves bien y decores con las mismas tiras de piedras brillantes con las que se decoró el arreglo del primer modelo. Este frasco lo rellenarás con piedras de tu preferencia y, dentro, encajarás palitos decorados con el número 25, un pompón de tela y la foto justo en el medio. Este es un arreglo que puedes utilizar como centro de mesa o, si gustas, en la mesa del pastel para que la foto sea bastante significativa.
Mientras mantengas en mente que el color plateado es esencial y casi la única opción para decorar y hacer tus centros de mesa para celebrar una boda de plata, podrás obtener arreglos preciosos y elegantes sin la necesidad de gastar demasiado dinero. Muchos materiales tienen variaciones en color plateado y te aseguramos que podrás encontrar la combinación perfecta de materiales para lograr el centro de mesa que deseas.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a visitar esta página para que disfrutes de más centros de mesa para bodas de plata.