Hoy traemos para ti unos hermosos modelos de arreglos florales para baby shower que puedes utilizar como guía para decorar la fiesta dedicada a esa pequeña criaturita que está por nacer. Puedes hacer los arreglos con flores naturales o artificiales, dependiendo de las que sean más convenientes para cada modelo, o también hacer una mezcla de ambos tipos de flores en un solo arreglo.
Entre las flores naturales y las artificiales, existen múltiples ventajas diferentes, así que te animamos a probar con ambas opciones y que veas que con las dos obtendrás acabados preciosos y muy decorativos para la fiesta. Una vez pienses en cuál opción escogerás, te invitamos a que veas los siguientes modelos de arreglos que podrás realizar con flores junto a demás complementos sencillos de adquirir.
Arreglos con osos de peluche
Una hermosa y adorable idea de como hacer un centro de mesa para baby shower es acompañar las flores con un oso de peluche. En este primer modelo, te mostramos un florero un poco alto y transparente con tres flores amarillas y demás flores que completan el arreglo. El florero está decorado con una cinta en un tono muy claro de amarillo para hacer el lazo y blanca para el largo del florero. Finalmente, se añadió un oso de peluche que simula estar sosteniendo el cristal y al cual se le ataron tres globos de colores distintos que combinan con los colores de la decoración escogida para el baby shower.
Otra manera de utilizar un peluche para acompañar un arreglo floral es la de buscar una base que sea lo suficientemente grande como para sostener un macetero y al oso en su superficie. En este caso, se utilizó una caja pintada en lila con la palabra «bebé» en inglés y, sobre ella, se colocó un arreglo de flores en tonos rosa y blanco junto a un oso de peluche que pareciera estar sentado sobre la caja. Esta decoración puedes utilizarla en alguna mesa especial del baby shower, como la mesa de dulces, de regalos o la mesa del pastel.
Arreglos sencillos pero llamativos
Las flores y las telas son una grandiosa combinación para hacer arreglos para baby shower, pues dan un acabado muy dulce y tierno, digno de la ocasión. Para este modelo, se utilizó un ramo de flores rosas equilibrado con mucho verde y el florero es un frasco más ancho que el utilizado en el primer modelo. Al florero se le colocó una especie de tutú con tul rosado y se decoró con cinta del mismo color para disimular los bordes de la tela que fueron pegados al vidrio. Es una decoración muy fácil de hacer, pero que termina luciendo muy hermosa.
Para este último arreglo que te traemos el día de hoy, es recomendable utilizar flores artificiales o mezclarlas con flores naturales. En este caso, necesitarás que las flores tengan un tallo bastante corto y te recomendamos utilizar una semi esfera de anime para encajar allí todos los tallos y lograr este efecto semi circular que logran las flores. La esfera tendrás que colocarla sobre la tapa de una caja de plástico de tu preferencia, dentro de la cual puedes colocar muchos dulces que podrás mantener como decoración o autorizar su consumo durante la fiesta. Decora la caja con una cinta gruesa del color más resaltante en la decoración y algún adorno que le de un toque de brillo. ¡Y listo! Es una opción muy sencilla de realizar y que no da pistas de lo económica que puede llegar a ser.
Como podrás notar, puedes variar el tipo de flores que utilices, dependiendo del tipo de arreglo que quieras hacer y el acabado que quieras darle. También, siempre será buena idea el no colocar las flores completamente solas, sino acompañarlas con algún complemento, por más sencillo que sea, para que el florero o las flores como tal no luzcan demasiado sencillas ni monótonas.
Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, te invitamos a revisar esta página para disfrutar de más arreglos florales para baby shower.