El día del padre es celebrado alrededor del mundo y de diversas maneras, ahora en esta parte del globo terráqueo toca celebrarlo y para eso te traemos varios adornos para el día del padre, de esta forma, harás su día mucho más especial. Para elaborar estos ornamentos debes partir de una idea, y esa idea de la inspiración, entonces… cuando piensas en papá ¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Recuerda que ahora es el turno de los padres, así que aparte de darle todo tu amor también obséquiale cualquier detalle. En esta entrada te daremos algunas ideas de regalos que puedes hacer en casa y con pocos materiales. Los papás son muy prácticos, mientras le regales cualquier «cosa funcional», te lo agradecerán al máximo.
Adornos para el día del padre hechos en casa
Que mejor forma de celebrar el día del padre con una tarde de películas. Esto es un claro ejemplo de una decoración hecha en casa. Sencillez, pero mucho sentimiento, podemos ver presente en esta imagen. En una pared que tengas despejada en casa, pega algunas fotos y dale ese vibe cinéfilo a tu sala de estar.
Esta idea es fantástica para llevarla a cabo y ambientar todo el lugar. Puedes pegar fotos como si fueran cintas de películas e incorporar accesorios referentes como lo podemos ver en la imagen. De igual forma, para que no se vea tan sola la pared, recorta algunas letras y arma palabras alusivas al momento. Es una idea súper recomendada y además fácil de hacer.
¿Manualidades hechas en casa para papá? Hay muchísimas, y esta es una de ellas, un cubre botellas realmente auténtico y genial listo para celebrar el día del padre con ganas. Es uno de los adornos más fáciles de hacer y realmente no te tomará nada de tiempo elaborarlo.
Busca rápidamente unas tijeras, foami de colores, marcadores y una regla, vamos a empezar a crear. El mundo de las manualidades es infinito, de cualquier objeto se puede sacar una en cuestión de segundos. Antes de ponerte a crear, recuerda que debes medir el cuello de la botella de la bebida que piensas agregar en el compartir, de esta forma sacarás el patrón fácilmente.
Adornos para el día del padre sencillos
Cada obsequio debe tener un significado especial para esa persona, y como se trata de papá, no hay nada más importante que sus hijos… este regalo lo puede demostrar. Debes ser lo más creativo y original posible, sin olvidarte del sentimentalismo. Sabemos que aunque sea un dibujo en crayones papá lo valorará al máximo, lo importante será la intención aunque suene cliché.
Este cuadro tiene escrito «Papá» en mayúscula, pero lo más increíble son las fotos que están en cada letra, y el mensaje de alrededor. Así como puedes incluir fotografías familiares, puedes incorporar aquellas fotos donde la pasaste increíble con tu superhéroe favorito. Deja que tu imaginación vuele y no permitas que se estanque, todos los adornos para el día del padre que se te ocurran, son válidos. Otra idea increíble la cual puedes considerar es crear un retrato hermoso hecho por ti, solo deja que tu corazón te dicte y el resultado será maravilloso.
Hacer un mural de fotos definitivamente cuenta como una decoración por el día del padre, maravillosa. Lo que puedes observar en la imagen es un móvil, en donde están presentes fotografías de los momentos más inolvidables con papá. En realidad aplica para todo, puedes hacerlo para tu mejor amig@ o pareja. Sin duda alguna se convertirá en un regalo excepcional.
Ya notaste que puedes elaborar adornos para el día del padre sin necesidad de gastar tanto, ni tiempo, ni dinero. La creatividad lo es todo, y cuando la pones en marcha siempre obtendrás buenos resultados. Nunca digas «no puedo» sin antes intentarlo. Siempre se empieza por algo y este es tu momento.