Cuando se trata de fiestas de 15 años, es ideal utilizar matices que expresan delicadeza, la simbología de este evento es el paso de una edad a otra, donde la niñez se pierde para entrar a la adolescencia, por ello, es que suelen usarse tonos rosas, adornos con coronas y arreglos florales que jueguen con la celestialidad y elegancia de una temática de princesa, los temas son variados, es esencial elegir uno para poder crear un ambiente original, donde la fiesta sea parte de un recuerdo único e irrepetible, las temáticas elegidas pueden ser explotadas en distintos adornos, en las mesas de dulces son elementales, a continuación se pueden ver algunas ideas de mesa de postres para 15 años que pueden marcar cierta exclusividad en la celebración.
Elegancia y originalidad
La elegancia es fundamental para la decoración de fiestas con cortes religiosos, en especial para los 15 años, donde se pueden usar muchas temáticas que son ideales para crear este ambiente tan distinguido, un ejemplo se pueden ver en el tema de París, que se puede ver en la siguiente imagen y solo para las mesas de dulces.
En las mesa de postres para 15 años se pueden lograr asombrosas escenografías, incluso se pueden jugar con temas bastante originales, donde las figuras, los tonos y la decoración es primordial, un tema originales es usar culturas del mundo.
Estilos decorativos en mesas de postres
La decoración en las fiestas es especial para crear el ambiente perfecto, en estas, se pueden lograr estilos realmente llenos de belleza, un consejo recomendable para exteriores, es usar modelos ornamentales, algo vintage puede ser exclusivo y original.
Las mesas de postres pueden ser con repostería y dulces o la mezcla de ambos, incluso se pueden ser preparados por uno mismo, hay cientos de recetas de postres y golosinas que pueden ser ideales para que el evento sea muy peculiar y personal.
Las mesas de postres se han vuelto indispensables para las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para montar una mesa de dulces muy original, en especial para 15 años.