¿Tienes un amigo fan de los cactus? Entonces estas velas en forma de cactus son perfectas para regalarle. Si tu también eres fan entonces estas velitas le darán vida a tu escritorio, tu sala o tu baño. Estas velitas también las puedes hacer tu mismo en casa, abajo te iremos explicando cómo es bastante sencillo.
El cactus representa la capacidad de estar fuertes en la adversidad. Así que regalar esto es una excelente forma de entregar un símbolo. Es una planta que inspira a muchos así que estas velas serán un gran toque para decorar espacios como escritorios.
Velas en forma de cactus para regalar
Hacer una vela se trata de hacer la mezcla y encontrar el molde. Es decir que para estas velas de cactus lo que necesitas es un buen molde. En este artículo te enseñamos como hacer la mezcla de las velas. Así que para saber como hacer velas de cactus solo necesitas la misma mezcla de las velas tradicionales.
Usa un material para el molde que sea facil de retirar y que el calor no consuma o dañe. Esto es porque la mezcla para las velas está caliente en su estado líquido, cuando se enfría está en su estado solido. Algunas personas para darle un toque más real colocan café.
¿Dónde va el café? Pues debajo del cactus, a modo de que luzca como tierra pero con el olor hermoso del café. Esta composición sería un gran regalo, sobretodo si lo haces con tus propias manos. Estas velas son bastante pequeñas, pero si quieres puedes hacer una sola de un mejor tamaño.
Así es como nos encontramos con estas velas en forma de cactus que son más altas porque asemejan a un cactus real, de esos enormes que están en el desierto. Este cactus está sobre un recipiente que parece una maceta. El hecho de colocarlo en esta maceta miniatura da la impresión de que fuese un cactus de verdad.
Si le colocas olores como romero o menta a la composición de la vela, tendrás una combinación increíble. Estos cactus también son excelentes para decorar cumpleaños temáticos, sobre todo quinceaños. Sería una gran idea hacer un cumpleaños texano o vaquero.
Si te anima la idea de hacer velas así para regalar, entonces también puedes hacer hacer jabones forma cactus. A estos sí les debes poner un aroma delicioso y puedes hacer varios y armarlos en un lindo arreglo de cumpleaños.
Entregar estas velas con formas de cactus para un regalo, puede ser todo un reto. Si quieres hacerlo lindo y diferente, entonces anímate a hacer este arreglo de velas que ves arriba. Necesitas un pedazo de cartón, como la tapa de una caja.
Dentro de esta caja coloca un plástico donde vayas a insertar las velas. El propósito del plástico o vidrio, como prefieras, es mantener firmes las velas a fin de poder transportarlas. Encima cúbrelas con una tapa alta y transparente a fin de que se puedan ver desde afuera.
Velas con formas de suculentas
Si te animaste con estas velas en forma de cactus entonces estas velas en forma de suculentas también serán una excelente opción. Acá hemos dejado a un lado las macetitas de plástico o las de aluminio por unas reales de arcilla. La vela con forma de suculenta es el regalo en sí puesto que tiene un listón y hasta un sello de agradecimiento.
Estos detalles de envolver la vela y saber cómo decorarla importan a la hora de hacer un regalo. Hemos hablado mucho de regalar pero recuerda que también las puedes hacer para ti mismo. Deja volvar la imaginación y verás.