Unicos y extraordinarios centros de mesa con limones

Los limones además de tener ciertas propiedades, son muy buenos para crear centros de mesa originales y muy hermosos, estos se han vuelto uno de los elementos de adornos para el hogar, incluso para celebraciones, los centros de mesa con limones ayudan también a perfumar el ambiente y crear una atmósfera apacible, a continuación se muestran algunos ejemplos de ornamentos con limones que sin duda pueden embellecer tu hogar.

Flores y limones

Los limones pueden ser parte importante para un crear un original centro de mesa, para que funciones se pueden usar flores, además de dar color y embellecer el lugar, lo aromatiza de una manera muy peculiar, ese es el efecto que provocan los limones, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo con rosas.

centros de mesa con limones con rosas

Las flores son otro componente primordial para los adornos y en especial para los centros de mesa, la gran diversidad de estas es de las principales razones para ello, además de las flores, también se pueden hacer centros de mesa con frutas, los cuales suelen dar un toque apacible al hogar o incluso para alguna celebración como bodas en la playa o rusticas.

centros de mesa con limones super lindos

Ideas geniales

Una recomendación es utilizar los limones cortados en rodajas y ponerlos en un refractario o florero, para que estos den una imagen visual muy singular, arriba de estos se recomiendan flores que hagan juego con los colores del limón, también se pueden utilizar limones enteros, en la siguiente fotografía se puede ver un adorno que ejemplifica.

centros de mesa con limones amarillos

Otras ideas es crear centros de mesa con naranjas, pepinos y toronjas, se pueden usar muchos elementos, solo es cuestión de imaginación, no es necesario que sea un gran adorno, algo pequeño y sutil también funciona.

centros de mesa con limones pequeño

La creatividad es clave para la creación de diversos adornos, el diseño interior propone utilizar cientos de elementos tal como se ve en este vínculo donde con verduras se pueden hacer hermosos centros de mesa.

Temas similares

  • recuerdos de cigueña para baby shower