Para que haya un feliz cumpleaños solo hace falta una cosa: un pastel o una torta para picar y compartir con nuestros seres queridos más cercanos; pero para que sea un super cumpleaños necesitaremos una de esas tortas decoradas con rocklets y otras golosinas como oreo o cubanitos como las que compartimos hoy con todo.
Un feliz cumpleaños, un día realmente especial, lo hacemos nosotros, nuestra actitud ante la vida y nuestra sonrisa desde que despertamos, pero no podemos negra que la cosa cambia un monto cuando tenemos una torta que se ve muy bien y de paso es sabrosa.
Torta de golosinas
El arreglo con golosinas para las tortas no se sabe exactamente en qué momento nació, pero bendito sea a quien se le ocurrió. La idea de juntar las tortas de siempre –Con ricas cubiertas y bizcochos suaves– con cubiertas hechas de golosinas es un espectáculo.
Las golosinas fueron concebidas originalmente para comérselas como pasapalos, como snaks, para ser disfrutadas aparte, de manera independiente. Pero cuando se concibieron para agregarse como arreglos de fiesta sencillamente rompieron el molde, porque nunca antes se había hecho algo así.
Como pegar rocklets en una torta
Los rocklets y otras golosinas como las galletas oreo y los cubanitos se pueden pegar fácilmente a las tortas si las recubrimos de una crema que haga que las golosinas se adhieran en un dos por tres; no necesitamos mayor cosa para hacer tortas decoradas con dulces.
Las tortas decoradas con golosinas rompen con el convencionalismo, por eso son tan sencillamente espectaculares, tanto a la vista como para e gusto y el paladar. Las tortas con rocklets son además muy coloridas, por lo que combinan con un montón de motivos en una fiesta de cumpleaños.
¡Muchas gracias por acompañarnos en este viaje! Vuelve pronto para que disfrutemos de muchas más tortas decoradas con rocklets, oreo y otras golosinas muy sabrosas.