Las tazas nunca pasarán de moda, son una excelente opción para hacer regalos. En este caso, te daremos otra idea de cómo usarlas. Estos 4 diseños de tazas de recuerdo para bautizo nos recuerdan por qué son tan buenas a la hora de hacer un detalle.
Casi todas estas tazas de recuerdo están sublimadas, por lo que queda de parte de tu ingenio sacarle provecho y hacer un buen diseño,algo que quede en la mente del que se lleve la taza a su hogar.
Tazas de recuerdo para bautizo con el nombre del bebé
Este estilo de tazas para bautizo de niños es simple y elegante. Es clásico encontrar estas tazas con el nombre del bebé y el «Mi Bautizo» acompañado de la fecha. Las tipografía del diseño es lo que llama la atención, letras delgadas y un poco imperfectas que generan sensación de jovialidad e imperfección.
El diseño de los pajaritos es otro simbolismo que puedes agregar en el diseño si no eres muy de entregar cruces. Algunas personas asisten a tu bautizo por compromiso pero no comparten la religión, llevarse a casa algo que se encuentre en el territorio neutral de las ideologías también queda perfecto.
Este es otro estilo de diseño bastante particular. Las tazas de recuerdo para bautizo también se prestan para que hagas estos diseños realistas: la foto del bebé sobre un diseño pre-armado.
Esta es una de las mejores tazas personalizadas para bautizo cuando se trata de entregarla a seres queridos allegados con tu bebé, como sus tíos. Este diseño también es perfecto para le bautizo de una niña, por sus colores y estilo. Recuerda que aunque veas las tazas blancas siempre puedes varias el color de las mismas.
Algunas veces, se opta por rellenar la taza con algo divertido, con una especie de sorpresa. Esto pasa para darle un toque más especial a la taza, crear esta sensación de que entregas algo más.
Tazas de recuerdo para bautizo con detalles religiosos
Sabiendo que nada mejor que regalar algo con utilidad, esto de dar tazas de recuerdo para bautizo será una gran idea. Mira estas que no hablan sobre el bebé sino que tienen un texto en agradecimiento a los padrinos. Esta idea del texto la puedes mezclar.
Puedes hablar de lo importante que es mantener nuestra espiritualidad y practicar, puedes comentar también un pequeño extracto de algún pasaje biblico, puedes colocar lo que quieras. Sin embargo, estas tazas tienen un diseño bastante particular y ostentoso.
No te diremos que las vas a encontrar a la vuelta de la esquina, pero sí te diremos que es lo que más resalta de ellas. La cruz les otorga la idea clara de que es un recuerdo de alguna festividad religiosa, por eso son perfectas para esta ocasión.
Algunos optan por buscar pequeños rosarios y colocarlos alrededor o dentro de las tazas, en caso de que no logres encontrar una con esta gran cruz.
Esta es la última de las tazas de recuerdo para bautizo y es la más particular de todas. Está pintada por delante y por atrás. Nos recuerda que las ilustraciones nunca pasan de moda y siempre otorgan una imagen fresca y divertida a lo que hagamos.
Por delante una especie de ilustración de tu bebé que puedes hacer tu mismo con algún programa gratuito en internet y por atrás algún detalle religioso. El texto también es de tu elección, siéntete libre de no seguir las reglas porque todo lo organizas tú.
La verdad es que los estilos de tazas pueden continuar, por eso te recomendamos que sigas echando un ojo y esperamos que te decidas.