Hay una gran diversidad de plantas que sirven para decorar interiores, desde flores hasta plantas pequeñas y muy hermosas, sin duda son de los adornos más tradicionales, lo que ahora se considera moderno son las macetas, de estas hay una gran cantidad de diseños, hechas con diferentes materiales, estas se adaptan a todo estilo decorativo, es ideal elegir la maceta adecuada en cuanto a la planta se refiere, para el interior del hogar es bastante usual que se usen plantas pequeñas, esto con la idea de utilizar un detalle natural que embellezca de manera original el espacio, a continuación se observan algunas especies de plantas pequeñas para interiores.
Plantas para decorar interiores
Hay ciertas plantas pequeñas que se han colocado en el gusto de las personas, en especial por su forma delicada y elegante, las flores pequeñas pueden ser muy singulares, ya que tienen una belleza muy peculiar, de las más usadas sobresalen las plantas chinas, los helechos y la sansevieria.
Algunas de las plantas de interior grandes, son el Gomero y el Platycerium, el cual destacan por moderado tamaño, el extremo contrario en miniatura, son las suculentas las cuales, son muy curiosas, es ideal jugar con las macetas para generar obras interiores artísticas y bonitas.
Otras plantas pequeñas
Además de decorar el interior del hogar, estos elementos purifican el ambiente, algunas incluso aromatizan, los helechos tienen diversas texturas que pueden crear atmósferas realmente placenteras y llenas de pureza.
Las plantas de sombra para escritorio más regulares son las suculentas y los cactus, ya que pueden caber en una pequeña maceta y decorar de una manera muy original, hay de diversos tamaños, una maceta de piso también es una buena alternativa para montar un cactus.
Las plantas de sombra para decorar interiores son una de las mejores opciones, en el siguiente vínculo se aprecian otras especies que se acostumbran usar para este fin.