Las frutas como elementos de adornos en centros de mesa son ya tradicionales para el diseño interior, estos se mantienen debido a que no dejan de perder su esencial manera de embellecer y mantener cierta armonía en el hogar, es tal su evolución que ya incluso se pueden utilizar en celebraciones elegantes y religiosas, los centros de mesa con manzanas son una opción diferente y original para cualquier tipo de festividad, a continuación se muestran algunos ejemplos.
Adornos sencillos y hermosos
Los adornos minimalistas pueden expresar y ambientar de una manera peculiar, es tal la simplicidad que impresionan, las manzanas en esta ocasión pueden ser elementos originales para la creación de unos centros de mesa de bodas, en combinación con una flor se puede crear un ornamento hermoso, tal como se ve en el siguiente imagen.
Una idea genial para un fiesta infantil en un jardín es hacer centros con manzanas decoradas con chocolate, estas son bocadillos saludables que pueden sustituir a los dulces, una opción puede ser colocar estas botanas en la mesa del pastel. Otra idea original para una boda al aire libre es mezclar las manzanas con flores.
Naturalidad y belleza
Las frutas como elementos de decoración denotan naturalidad, las manzanas en particular tienen colores muy hermosos, por lo regular suelen verse enceradas, este brillo es una característica elemental que es de ayuda para crear hermosos centros de mesa.
Si se busca elegancia estos frutos pueden ayudar en demasía, la combinación con las flores blancas es de bastante agrado para alguna celebración de corte religioso, se pueden también hacer frutas decoradas para cumpleaños, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de distinción.
Las frutas seguirán siendo elementos primordiales para adornos, en el siguiente link se muestran otras ideas de cómo usar manzanas y frutas en centros de mesa.