Las flores son de los elementos más básicos para los adornos, en especial para crear centros de mesa para festejos elegante de corte religioso, como las bodas, bautizos y XV años, de la gran diversidad de flores, las rosas son las más emblemáticas, en especial por su forma y fragancia, la frondosidad de estas flores ayudan a crear ornamentos hermosos que sin duda se refleja en la atmósfera del lugar, su gran cantidad de colores son esenciales para jugar con otro tipo de adornos, a continuación se muestran algunos ejemplos de hermosos centros de mesa de rosas ideales para fiestas elegantes.
Colores e ideas
Con las rosas se pueden crear centros de mesas de diversos tamaños, todo depende de que sutil será la decoración del evento, en las bodas rústicas los adornos suelen ser más minimalistas, es donde se recomienda un centro de rosas pequeñas y de color amarillo.
Para un evento elegante en un gran salón se recomienda usar nube con rosas rosadas, sin duda la pureza de esta combinación dará el ambiente ideal para festejar a los novios, ya que este adornos es una de las mejores maneras de adornar una boda elegante.
Adornos básicos con rosas
Los floreros con rosas secas, son una idea vintage para decorar el hogar o la oficina, otra idea para usar rosas blancas en estos lugares es colocar un ramo sobre un refractario frondoso, este centro de mesa en los corporativos genera un ambiente natural y de tranquilidad.
Los arreglos con rosas y girasoles son la manera más original de adornar el hogar, estos colores dan vida al espacio, otra idea colorida es la que se muestra en la imagen, donde la combinación de los limones es bastante original.
Las rosas son de las flores más usuales para los adornos, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para utilizar rosas en centros de mesa.