De las temáticas más regulares para la fiestas infantiles es elegir películas e historias que Disney ha inmortalizado, uno de los cuentos más viejos y tradicionales es Blanca Nieves, una de las tantas historia que los hermanos Grimm escribieron y que la compañía Disney llevó al cine en caricaturas de exitosa manera en la década de los 40as, su permanencia se debe a que es considerado como un clásico de los cuentos infantiles para distintas generaciones, razón por la que existen cientos de souvenir y regalos con los personajes del relato, por ello es los principales adornos en fiestas de niños, a continuación se muestran algunos ideas para crear centros de mesa blanca nieves sencillos y hermosos.
Materiales para crear manualidades
Para crear adornos se pueden utilizar cientos de materiales, la creatividad e imaginación es primordial, los adornos infantiles pueden ser desde imágenes de personajes en papel, hasta elaborados muñecos de tela, en la siguiente fotografía se ve una idea genial para centros de mesa.
Una original decoracion de blanca nieves, debe utilizar los colores que este personaje trae consigo, además sus acompañantes son reconocidos de manera inmediata, la ventaja de estos personajes es que se pueden utilizar todos en los adornos de la fiesta, son tantos que se pueden colocar uno por mesa por ejemplo.
Decoraciones de blanca nieves
De los centros de mesas más originales con temáticas de películas y princesa, es hacer dulceros, una idea es utilizar papel crepe o cualquier otro tipo, para crear un arbusto de paletas una imagen de blanca nieves que refuerza el adorno.
Las princesas de cuentos de hadas son de los más elementales para hacer adornos para fiesta de niñas, es bastante usual ver en fiestas centros de mesa de cenicienta, bella durmiente, sirenita, pocahontas, mulan y claro de blanca nieves.
Blanca nieves es de las temáticas más usuales para fiestas de princesas, en el siguiente vínculo se pueden ver otra ideas para crear adornos de cuentos infantiles.