Te traemos hoy estas ideas de regalos para dar en un bautizo porque sabemos que a veces entre tanto, necesitas una ayuda. Los regalos para bautizo se han modernizado muchísimo, puedes ingeniartelas con vasos, tazas y hasta jabones.
El secreto de un buen regalo es el ingenio en el diseño. Crear cosas con poco siempre es posible. La creatividad nos permite resolver problemas mucho más rápido que la inteligencia. Así que empecemos a hablar de estas ideas.
Clásicos regalos para dar en un bautizo
Las clásicas velas son los regalos para dar en un bautizo por excelencia. Es una apuesta segura pero puedes hacerlas distintas al mismo tiempo con este tipo de diseños. Para lograr esto se deben mandar a hacer etiquetas previamente y recortarlas para luego pegarlas a la vela.
Otra idea es atreverte a pintar la vela a mano alzada si lo del arte es lo tuyo. La verdad es que muchas de estas velas suelen venir ya previamente hechas con algún diseño genérico de bautizo.
No es mucho el esfuerzo y como te dije, es algo seguro si quieres ahorrar y no tienes tanto tiempo para hacer un recuerdo elaborado. Lo tradicional es una vela blanca pero arriésgate por otros colores.
Pequeños vasos de vidrios pueden ser grandes regalos para dar en un bautizo, aunque no lo creas un vasito sublimado con lo que desees transmitir es algo bastante práctico. Eliges el color y el diseño de acuerdo a si bautizas a un niño o niña.
Algunas veces se suelen llenar estos vasitos con velas o simplemente usas las velas como algo opcional para el vasito si te parece que entregarlo solo no es suficiente. También puedes tomar una flor natural y colocarla en adentro del vasito con agua y ponerle un poco de colorante vegetal al agua.
Regalos originales para bautizo
Estos son unos regalos especiales para bautizo porque son unos antibacteriales. Son maravillosos porque los compras y les arrancas las etiquetas y le colocas ahí en cambio el texto que indique que es un recuerdo. Normalmente estos textos incluyen fecha del bautizo y nombre del bebé.
A veces incluye un pequeño agradecimiento. Casi siempre el diseño va acompañado de algun símbolo religioso como en este caso una cruz para indicar que es un bautizo.
Este tipo de regalo «útil» no necesariamente tiene que ser un antibacterial, también puedes jugar con otras cosas por ejemplo, comprar pequeños recipientes de muestras de orina y decorarlos lo suficiente como para que nadie reconozca qué son y luego llenarlos con dulces o crema corporal.
Estos regalos están muy de moda actualmente porque son creativos y para algunas personas suelen ser económicos.
Desde hace un tiempo que las chapitas o llaveros se han hecho populares entre los souvenirs. Estos regalos para dar en un bautizo son maravillosos y te permiten tener una excusa para hacerle una sesión de fotos a tu bebé, porque claro que no vas a poner cualquier foto.
Es un regalo bastante hermoso y denota intimidad con quien se regala, recordemos que muchas personas prefieren hacer del bautizo algo intimo y muy familiar. Seguramente estos recuerdos con el año harán sentir avergonzado a cualquier adulto que vea su cara y su cuerpo de bebé por ahí en la casa de alguien, pero ahí está el encanto.
El diseño es lo de menos, hay muchos programas online para crear cosas así de ingeniosas, solo debes organizar con tiempo la impresión de las chapitas porque se demora un poco. No olvides envolver las chapitas en alguna bolsita plástica con algún lazo o etiqueta para darle un toque adicional y elegante.