Qué mejor forma de ahorra que hacer recuerdos de mesa para bautizo. Cumplen la función de centro de mesa y de souvenir para los invitados. Con estas ideas podrás armarlos tú mismo sin necesidad de ser un experto en decoración.
Si la celebración después del bautizo de ceremonia será un almuerzo o especie de reunión familiar, puedes asignar mesas a tus invitados y decorarlas con estos increíbles recuerdos.
Recuerdos de mesa para bautizo con piedras
Para estos recuerdos de mesa para bautizo necesitarás un bol pequeño de vidrio, velas y piedras decorativas. Estas piedras puedes combinarlas con el color de las velas. Introduce primero la vela en el recipiente de vidrio y con mucho cuidado ve acomodando las piedras alrededor de la misma.
Para darle el toque religioso necesario, puedes pegar pequeñas piedritas de plástico en el frente del recipiente, pegalas con silicón caliente. Por último da un toque maestro decorando el alrededor tu recuerdo con una cinta del color que quieras.
Estas velas no son para encenderse durante la reunión, ya que la intención es que los invitados se las lleven a casa.
Esta es más fácil aún de hacer y puede que este tipo de diseño de recuerdos de mesa para bautizo ya te lo encuentre pre-hechos en algunos negocios de souvernirs. Al igual que el anterior necesitas los mismos materiales. Solo que el crucifijo que va en el medio, es el elemento que sustituirá a la vela.
Intenta pegarlo bien al fondo del recipiente de vidrio con forma de estrella. Para que se mantenga en su peso, pega también las piedritas de vidrio alrededor del crucifijo y al final del recipiente, así mantendrá el equilibrio.
Recuerdos de mesa para bautizo con flores
Los centros de mesa para bautizo que llevan flores nunca pasarán de moda. Para estos recuerdos necesitarás conseguir esa pequeña columna que ves abajo, puesto que es esa la base de todo el decorado.
Para hacer el arreglo florar de arriba, necesitas flores artificiales y un pedazo de anime. El pedazo de anime debe ser cuadrado y lo pegas encima de esta base blanca que ves acá.
Luego inserta las flores dentro del anime dando este estilo que ves en la imagen. Por último, pega al angelito entre las flores, ya que este es el toque oficial de que es un recuerdo de un bautizo. Con los centros de mesa siempre podrás dejar volar tu creatividad, puesto que no hay reglas para hacerlos.
Si deseas comprar alguno de estos materiales, no olvides llegar algunas de estas imagenes de centros de mesa al lugar donde harás tu compra, así podrás explicarte mejor y recibir asesoría.
Estos recuerdos de mesa para bautizo con más económicos que los anteriores. Para la base puedes hacerla tu misma con cartulina y pintar todos los detalles que ves aquí. Primero haces el cilindro, lo pegas bien y luego procedes a pintar.
Para rellenar con las flores artificiales, haces la misma técnica del anime, colocas un trozo de anime adentro y allí vas insertando las flores. Este adorno en vez de un angelito, tiene una pequeña vela decorando arriba.
Recuerda hacer armonía entre los colores de las velas, las flores y la pintura de la base de los recuerdos. Estas manualidades son bastante fáciles y económicas de hacer por el hecho de la base en la que se encuentra el recuerdo.
La base es siempre lo que rompe el presupuesto, por el tipo de material en el que suelen ser confeccionadas, pero con creatividad podrás siempre hacer tu mismo estos recuerditos. Sigue buscando más ideas como estas para que te inspires y tengas unos recuerdos de bautizo inolvidables y que la gente querrá llevarse a su casa.