Estas peceras redondas para centro de mesa que te hemos traído a continuación son para decorar tanto la casa como las fiestas. Desde los quinceaños hasta las bodas, se adaptan perfectamente a toda mesa. Su beneficio principal es la facilidad con la que se hacen estos centros de mesa, solo debemos colocar lo que queramos adentro.
La mayoria se decoran con velas flotantes o flores. Acá te mostraremos una idea diferente además de estas tradicionales. Estos son los mejores centros de mesa cuando tenemos que decorar una fiesta con poca anticipación. Así que sin más que pensarlo iniciemos.
Peceras redondas para centro de mesa de boda
Qué fácil que es decorar una pecera redonda. Acá tenemos unas peceras redondas para centro de mesa de boda que simplemente tienen un clavel blanco adentro con agua. Y es perfecto, porque seguimos manteniendo la idea de una decoracion con flores pero esta es bastante diferente.
Acá tenemos una torre. Dicha torre se hace siempre y cuando podamos con silicón pegar las peceras entre sí. Si no te atreves, te recomendamos armarlas de forma individual y dejar cada pecera sobre la mesa. Acompáñalas con velas y si quieres con pétalos de las flores alrededor de ella.
También puedes hacer peceras más chiquitas para que armes unos pequeños centros de mesa con peceras y dulces. Hay quienes para darle un super toque adicional a su pecera decorada le añaden aromatizantes al agua. Te recomendamos aceites esenciales de lavanda.
Esta idea para peceras redondas para centro de mesa en boda luce como si hubiesemos guardado un bosque dentro de la pecera. Se hace simplemente colocando las ramitas de las hojitas adentro de la pecera. Se van a romper, pero la idea es que queden pegadas a las paredes interiores de la pecera.
Acá cerca de las peceras hay unas velas, porque como te dijimos, ese es el toque especial si queremos que las peceras resalten en la mesa. Puedes añadirle muchas más cosas, como unas rosas blancas. Este estilo de centros de mesa también funciona cuando necesites peceras decoradas para bautizo.
Esta decoracion minimalista de la imagen es perfecta si vas a hacer la boda o los quinceaños al aire libre. La mezcla de las flores naturales con la madera es perfecta para exteriores.
Peceras redondas para centro de mesa en casa
Ahora estamos con estas peceras redondas para centro de mesa pero para usar en casa. Y aprovechando que la navidad está acá, vamos a hacer un hombre de nieve. Más fácil no puede ser y para que se sostengan las peceras entre sí, tenemos que hacer que la pecera de arriba encaje perfectamente sobre la de abajo.
Para que encaje es necesario que tenga algún diseño en su base, como el que ves en la imagen. De esta forma podrán mantenerse juntas sin que cualquier movimiento leve las tumbe. Para rellenarla usa lo que quieras siempre y cuando sea blanca.
Luego pégale unos botones negros, puede usar los grandes para la camisa y los pequeños para los ojos.
Y si quieres darle un toque maravilloso esta navidad a tu casa, estas peceras redondas para centro de mesa con luces es tu opción segura. Debes saber que debes colocarla cerca de una toma de corriente, puesto que lo que tiene adentro son luces frias de navidad.
Estas luces le dan la sensación de «nieve» a la pecera y además, una navidad sin luces no es navidad. Es la más fácil de armar de todas, eso sí, para que decore deben estar prendidas las luces y se verá mejor si hay oscuridad cerca de ella o las luces están bajas.